Computación - Alguien sabe algo de electronica!!!!!

 
Vista:

Alguien sabe algo de electronica!!!!!

Publicado por CgG (1 intervención) el 19/04/2001 21:26:55
Hola...
Alguien de ustedes me podria decir como hacer que la maquina me sirva de interruptor (por decir, para encender el foco del cuarto o apagarlo).
Se que se tienen que usar dispositivos electronicos, pero no se cuales ni como. Tengo muchas ganas de hacer algo así!!!.

Espero sus respuestas...
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 57
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Respuesta

Publicado por CESAR NAVA SOTO (20 intervenciones) el 24/04/2001 07:35:27
Puedes hacer un programa que accese al puerto serial o al puerto paralelo, y manipulando los bits, encender o apagar relays.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alguien sabe algo de electronica!!!!!

Publicado por Alx (7 intervenciones) el 15/05/2001 12:20:34
No te quiero desilusionar, la solución a tu pregunta es muy fácil, pero si no tienes nociones básicas de electrónica te va a ser difícil entenderlo, aún si te lo explicara muy detalladamente.

Si tienes el suficiente tiempo y le entiendes aunque sea un poquito a la electrónica escribeme, yo te puedo ayudar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de rossie

Alguien sabe algo de electronica!!!!!

Publicado por rossie (2 intervenciones) el 01/03/2016 16:43:04
Hola!!
Es muy sencillo con un arduino lo puedes hacer con arduinos.
Mira busca en google encontrarás muchos ejemplos si tienes curiosidad y amor a la electronica le entenderás rápidamente.
hay una pagina en donde puedes programarlos se llama APP INVENTOR.


Si deseas mas informacion escribeme a [email protected] no tengo mucha informacion a la mano pero con gusto te puedo apoyar .:)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar