Computación - donde rayos esta el textmaker ?

 
Vista:

donde rayos esta el textmaker ?

Publicado por hyd3 (3 intervenciones) el 10/12/2005 17:00:08
hola mundo !! necesito saber una web de donde se pueda deskargar el textmaker sin muchas komplikaciones por deskarga directa....

salu2
hyd3
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Descarga de TextMaker

Publicado por Alejandro (562 intervenciones) el 25/09/2023 20:05:56
Puedes descargar TextMaker directamente desde el sitio web oficial de SoftMaker, el desarrollador de la aplicación. Aquí tienes los pasos para hacerlo:

1. Abre tu navegador web y ve a la página oficial de SoftMaker: https://www.softmaker.com.

2. En el menú principal, busca la sección de productos o software.

3. Busca "TextMaker" en la lista de productos disponibles y haz clic en él.

4. Dentro de la página de TextMaker, busca la opción de descarga o prueba gratuita. Esto te llevará a la página de descarga del software.

5. Selecciona la versión de TextMaker que desees descargar (por ejemplo, la versión para Windows).

6. Sigue las instrucciones en pantalla para completar la descarga del software.

Recuerda que, dependiendo de la versión que elijas, es posible que debas proporcionar información básica o registrarte en el sitio web de SoftMaker. Asegúrate de seguir los términos y condiciones del software y cumplir con las licencias y acuerdos de uso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar