Computación - No puedo entrar a windows

 
Vista:

No puedo entrar a windows

Publicado por alejandra (2 intervenciones) el 13/01/2006 10:15:20
Hola tengo un problema con mi maquina resulta que hace poco le puse internet y cuando la voy a prender me sale un cartel que dice error con internet explorer debera reinstalar windows.
Tengo millenium y probe entrar como modo a prueba de fallos pero tampoco puedo, me sigue saliendo el cartel, mi problema es que tengo datos que quiero salvar pero no puedo entrar para grabarlos... estoy desesperada que hago??? Si instalo windows de nuevo pierdo mi informacion??? y como hago para insatalar de nuevo... no tengo particiones ni nada... Ayuda!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No puedo entrar a windows

Publicado por navaismo (11 intervenciones) el 13/01/2006 17:53:52
Pues si es un problemilla, bueno podrias intentar hacer una particion desde el simbolo de sistema esto con un disko de incio si conoces a alguien que tenga 98 o ME que te haga un disco de incio despues pues ya lo metes entras al fdisk y creras otra particion. ya creada te consigues el easy recovery y con ese programa le pides a un amigo que lo instale en su maquina y te cree un disco de inicio del easy recovery una vez hecho y dentro del SO del Easy recovery podrias recuperar los archivos a la nuava particion y asi formatear la vieja y reinstalar windows.

Otra es que alguien te preste un disco duro y lo conectes en tu pc junto con tu disco duro solo que el que te prerstaron sea el maestro para que arranque con el ahi instalas el easy recovery y como tambien funciona bajo windows pues recuperas tus archivos si son muchos los puedes ir quemando poco a poco.

otra tal vez no muy funcional, con un disko de inicio de winme o 98 trata de dar scandisk a tu unidad.

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo entrar a windows

Publicado por ALEJANDRA (2 intervenciones) el 13/01/2006 22:24:21
Gracias por tu ayuda pero no se como se hace para entrar al fdisk y crear otra particion, es mas tengo una particion con linux que no funciona o por lo menos no puedo entrar... Me podrias ayudar nuevamente???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo entrar a windows

Publicado por kero (4 intervenciones) el 03/02/2006 04:26:00
Hola alejandra hacela facil pero antes una pregunta: tenes el cd de instalacion de windows?? si es asi te explico:
1. crea un disco de arranque y bootea desde el disquete.
2.con el cd de windows vas a instalar windows. esto evita que pierdas datos no te preocupes si no formateas no perdes nada directamente instala windows.
Cuando hayas terminado fijate si ya anda y si no escribi otra ves aca asi lo leo yo o alguien que te guie para intentar otras cosas.

Con respecto a tu particion de linux debo preguntarte si tenes el cd de instalacion de linux. si lo tenes contestame y te guio como hacer para dejarla activa y puedas entrar.

suerte.

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar