Computación - Desaparecimiento de vistas prévias en las carpetas

 
Vista:

Desaparecimiento de vistas prévias en las carpetas

Publicado por Jfferson Jnqueira de Souza (1 intervención) el 28/02/2006 23:29:47
Deseo saber si hay álguien que me pudiera informar como puedo hacer para que me vuelvan a mostrar las vistas prévias en las carpetas del windows 2000 pro, ya que después de instalar un software se me desaparecieros dichas vistas.
Antecipadamente mil gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Cómo restaurar las vistas previas en carpetas de Windows 2000 Pro

Publicado por Alejandro (562 intervenciones) el 25/09/2023 21:49:51
Jefferson, para restaurar las vistas previas en las carpetas de Windows 2000 Professional, puedes seguir estos pasos:

1. Abre una carpeta: Ve a cualquier carpeta en tu sistema donde desees habilitar las vistas previas.

2. En el menú "Ver": Haz clic en "Ver" en la barra de menú en la parte superior de la ventana de la carpeta.

3. Opciones de carpeta: En el menú desplegable "Ver", selecciona "Opciones de carpeta...". Esto abrirá la ventana de "Opciones de carpeta".

4. Pestaña "General": Dentro de la ventana de "Opciones de carpeta", ve a la pestaña "General".

5. Configuración de carpetas: En la sección "Configuración de carpetas", asegúrate de que la opción "Usar carpetas clásicas de Windows" no esté marcada. Si está marcada, desmárcala.

6. Aplicar cambios: Haz clic en "Aplicar" y luego en "Aceptar" para guardar los cambios.

7. Reinicia Windows Explorer: A veces, es necesario reiniciar el Explorador de Windows para que los cambios surtan efecto. Puedes hacerlo de la siguiente manera:

- Presiona las teclas "Ctrl + Shift + Esc" para abrir el Administrador de tareas.
- En la pestaña "Aplicaciones" o "Procesos", busca "Explorador de Windows".
- Selecciona "Explorador de Windows" y haz clic en "Finalizar tarea" (en versiones más recientes de Windows, esto podría ser "Reiniciar").
- Luego, en la parte superior del Administrador de tareas, haz clic en "Archivo" y selecciona "Nueva tarea (Ejecutar...)".
- Escribe "explorer.exe" y haz clic en "Aceptar" para reiniciar el Explorador de Windows.

Estos pasos deberían restaurar las vistas previas en las carpetas de Windows 2000 Professional. Asegúrate de que las vistas previas estén habilitadas en la configuración de la carpeta en "Ver" > "Opciones de carpeta..." > pestaña "Ver" > "Mostrar siempre iconos, nunca vistas en miniatura" no esté marcada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar