Computación - "Mouse de IBM compatible con epson"

 
Vista:

"Mouse de IBM compatible con epson"

Publicado por Jorge Marin Ruiz (1 intervención) el 23/06/2001 04:35:41
compre un juego 1994pool que requiere un mouse compatible con IBM
(lo que supe despues de comprarlo). yo tengo un EPSON actionPC 5600
que puedo hacer para instalar un "programa" o no se como se llame que me pueda solucionar el problema. aquien me pueda ayudar muchas gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:

Publicado por Isa (3 intervenciones) el 24/06/2001 19:20:54
Vamos a ver Jorge, tu necesitas un mouse compatible ibm y resulta que tu maquina es compatible ibm (epson action pc) y tu mouse es compatible con tu epson no? o sea si a=b y b=c entonces a=c. Cuando se dice compatible con IBM se refiere a PC compatible ya que el 1er fabricante de PC fue IBM y todas las pc´s que salieron despues ya sean de marca o clones tooooodas son compatibles IBM ya que nacieron a partir de ellas. Todos los ordenadores x86 salieron del primer PC IBM con microprocesador 8086. Bueh me enrrollé, lo que te puedo decir es que si el mouse no es alguna cosa como un trackball o un mouse inalambrico o algun mouse que necesite drivers especiales entonces tu mouse deberia funcionar. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar