Computación - Problemas con la imagen de escritorio

 
Vista:

Problemas con la imagen de escritorio

Publicado por Nestor Martinez (10 intervenciones) el 21/08/2006 22:30:07
Que tal espero alguien me pueda ayudar,hece aproximadamente 1 mes mi computadora se le quito la imagen que tenia en mi escritorio de fondo,al dar click derecho sobre el escritorio e irme al menu de propieades>escritorio todas mis imagenes que puedo elegir como fondo estan deshabilitadas y tampoco puedo seleccionar una imagen desde la carpeta mis imagenes al dar click sobre establecer como imagen de fondo del escritorio no pasa nada,no aparece la imagen en el escritorio,ya le di mantto al windows sin formatear pero no se compuso,espero alguien me pueda ayudar,gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con la imagen de escritorio

Publicado por Kazan (7 intervenciones) el 22/08/2006 03:51:43
Bueno no soy muy experto pero si dises que no funciono lo que hisite tratalo de repara si no formateala
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con la imagen de escritorio

Publicado por karo (18 intervenciones) el 22/08/2006 05:20:42
lo que tiene tu pc es un espia, eso se quita escaneando tu pc con un programa antiespia o antispayware, prueba con el spyboot, ademas escanealo con el regystry repair, y ademas correle un antivirus con eso se soluciona tu problema, si reinstalas windows no se te va a arreglar de raiz el problema, sino que seguira en tu pc

chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con la imagen de escritorio

Publicado por Nestor Martinez (10 intervenciones) el 22/08/2006 22:40:15
Muchas gracias karito se resolvio mi problema con el spybot,me quite la lata de darle format al sistema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con la imagen de escritorio

Publicado por carmen santellan (1 intervención) el 14/09/2008 22:07:27
el problema con la imagen del escritorio, pongo una foto por ejemplo y cuando la computadora se conecta en forma automatica a internet, esta se borra y queda un fondo de color negro, se pueden ver bien los iconos, pero esto empezó hace una semana y no se porque razón.Escanie la maquina y no tiene virus .
Traté de configurar , se arregla momentaneamente , apago la máquina luego la enciendo aparece la imagen que puse y nuevamente se conecta a internet y esta se borra.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar