Computación - problemas con reproductor de windows media

 
Vista:

problemas con reproductor de windows media

Publicado por Nestor Martinez (10 intervenciones) el 18/10/2006 01:48:04
kiuboo... espero alguien me pueda ayudar el problema lo tengo en una makina hp pavilion ya vieja la tenia funcionando con win98 y la actualice a win2000 profesional por lo tanto no le pude instalar ya los drivers y utilidades que trae de fabrica porque solo soporta win98, el problema es que al querer reproducir el audio en windows media me indica que el reproductor no puede reproducir el audio porque tal ves no haya ningun dispositivo de audio instalado,y al checarlo en el admin de dispositivos me indica que esta funcionando correctamente y no le falta el driver, gracias por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con reproductor de windows media

Publicado por karo (21 intervenciones) el 19/10/2006 03:14:22
hola, deberias reinstalar el driver de sonido, no importa si ya esta instalado, winsows 2000 no reconoce esos driver sin ser instalados previamente.

si no sabes que driver instalar ,
entonces baja el programa everest con él podras saber que tipo de driver bajar

suerte. haz lo que te digo y solucionaras tu problema .Adios

y justamente el error que da windows media es exactamente porque no esta bien instalado el driver
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con reproductor de windows media

Publicado por nestor (10 intervenciones) el 25/10/2006 22:46:42
gracias karo hice lo que me dijiste pero aun asi no pude resolver mi problema, mejor volvi a instalar el win98 que tenia antes y se solucionaron mis problemas ahora el problema es que no puedo introducir memorias flash en esa maquina porque no las reconoce y no he encontrado un controlador que me sirva para las distintas memorias que introduzco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar