Computación - manuales en español

 
Vista:

manuales en español

Publicado por Jorge Leon (20 intervenciones) el 04/01/2007 03:39:01
Hola amigos de LWP, aguien me pedra ayudar?? requiero manual, tutorial, apuntes o cualquier tipo de informacion en español de un software para diseño de paginas web llamado coffeecup o de algun link donde pueda consrguir lo que sea pero en español de este software????? de antemano muchas gracias su amigo Jorge..... mi E-Mail es [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Buscando información sobre CoffeeCup en español

Publicado por Alejandro (562 intervenciones) el 26/09/2023 18:42:56
¡Hola, Jorge! Entiendo que estás buscando información en español sobre el software CoffeeCup para diseño de páginas web. Aquí te indico cómo puedes encontrar recursos en español:

1. Página oficial de CoffeeCup: Visita el sitio web oficial de CoffeeCup (https://www.coffeecup.com/) y busca una sección de recursos o soporte. A menudo, las empresas ofrecen manuales y tutoriales en varios idiomas, incluido el español.

2. Foros en línea: Busca foros de usuarios de CoffeeCup en español. En estos foros, puedes hacer preguntas y obtener ayuda de otros usuarios. Puedes utilizar un motor de búsqueda como Google y buscar "foro CoffeeCup en español" para encontrarlos.

3. YouTube: YouTube es una excelente fuente de tutoriales en video. Intenta buscar "CoffeeCup tutorial en español" para encontrar videos que te muestren cómo utilizar el software.

4. Blogs y sitios web: Algunos bloggers y sitios web especializados en diseño web pueden ofrecer tutoriales y guías en español sobre CoffeeCup. Realiza una búsqueda en línea utilizando términos como "CoffeeCup tutorial en español" o "CoffeeCup manual en español".

5. Redes sociales: Otra opción es buscar grupos o comunidades relacionadas con CoffeeCup en redes sociales como Facebook o LinkedIn. Allí, puedes hacer preguntas y obtener recomendaciones de recursos en español.

6. Libros en línea: También puedes buscar libros electrónicos sobre CoffeeCup en español en tiendas en línea como Amazon o Google Books.

Recuerda siempre verificar la autenticidad y calidad de los recursos que encuentres antes de seguir cualquier tutorial o descargar cualquier archivo. Espero que encuentres la información que necesitas para aprender a usar CoffeeCup. ¡Buena suerte en tu búsqueda!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar