Computación - requerimientos

 
Vista:

requerimientos

Publicado por edna (1 intervención) el 16/02/2007 01:42:47
cual es el prosedimiento a segir para realizar un informe final de requerimientos de sistemas?
cuales son los metodos para realizar un informe final de requerimientos?
soy estudiante de sistemas, necesito informacion a cerca de cuantas formas escritas existen para realizar este informe final
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:requerimientos

Publicado por caro (21 intervenciones) el 17/02/2007 02:34:08
hola el informe se divide en varias etapas

1- primero la etapa de analisis : una pequeña descripcion de la empresa a quien se desarrollara el sistema sus datos un organigrama, una descrippcion al area en al cual ira orientado el nuevo sistema, es decir una explicacion de como se manejan las cosas en la actualidad, establecer las posibles soluciones y dirimir o elejir una y por que se eligio esta opcion.....

2- segundo la etapa de especificacion de requerimientos:
establecer tus objetivos especificos y generales
establecer cual es el problema o lo que se va a desarrollar u implementar, se debe señalar las herramientas a utilizar etc.....
aqui se establece todo lo que llevara el sistema a desarrollar es decir establecer tus requisitos funcionales todo lo que llevara el nuevo sistema,
tus requissitos operacionales que son los de informacion ejemplo si tienes una tabla clientes que datos de esta se van a ocupar
y establecer todos los demas requisitos ya sean de diseño, inversos, no funcionales tecnicos, etc.......

3- tercera etapa diseño de datos:
hacer un diseño conceptual denominado mer modelo entidad relacion
con su previa dcumentacion
despues un modelo relacional mr con documentacion =

4- cuarta etapa: Diseño de Software:
un diagrama jerarquico funcional DJF
diseños de las pantallas, de todas las entradas y salidas listados informes etc...

despues se hacen los comentarios y conclusiones generales....



espero te sirva soy ing en informatica y me toco desarrollar un sistema para realizar mi tesis y estas fueron las etapas que segui para mi informe, me fue muy bien

ojala haya sido clara y sea esto lo que buscabas chau...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar