Computación - como cambio esto!!!!!!

 
Vista:

como cambio esto!!!!!!

Publicado por joaco (5 intervenciones) el 02/03/2007 16:53:54
hola , tambien quisiera saber como cambiar un texto guardado en formato WORD a PDF ok , si alguien puede ayudar se agradece, saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como cambio esto!!!!!!

Publicado por sdfffff (1 intervención) el 04/03/2007 15:51:18
eso se hace mediente un programa buscalo en la web asi mismo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:como cambio esto!!!!!!

Publicado por neo (12 intervenciones) el 05/03/2007 20:06:28
Existen Triales y a lo que yo he encontrado uno de forma gratuita.

Se llama "Cute pdf " buscalo en la web

funciona como si el archivo lo enviaras a imprimir, selecciona la impresora que viene con ese titulo y lo que hace es convertir cualquier formato en pdf.

saludos..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:como cambio esto!!!!!!

Publicado por roberto (7 intervenciones) el 21/03/2007 18:18:16
amigo la respuesta no es ninguna de la que te han puesto anteriormente la respuesta correcta es que uses el ACROBAT 7.0 PROFESSIONAL con ese software tu puedes crear un archivo de word a pdf, funciona d esata manear

una ves instalado abres el word y vas a ver que se han creado botones que son del acrobat hay uno que dice crear pero antes de crearlo a pdf primero tienes que guardar el documento con formato de word y luego lo guardas como pdf dando clic en el boton crear del acrobat y no solo funciona con word tambien con excel

conn este software se soluciona tu problema

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar