Computación - Problemas con USB

 
Vista:

Problemas con USB

Publicado por leocomp (1 intervención) el 26/04/2007 20:41:06
Hola...
Tengo una laptop TOSHIBA SATELLITE M105-SP3068. Vino con WINDOWS VISTA pero le
instale XP.

Ahora tengo problemas con los puertos USB. Alguien me podria ayudar?????
Garcias por la atencion.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con USB

Publicado por Andres (2 intervenciones) el 09/05/2007 17:46:58
Hola
A mi me paso lo mismo, instala el SP2 de windows XP y luego anda a la pagina de soporte toshiba y bajas el instalador de utilidades del chipset de intel, eso habilitara los USB y otros dispositivos.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con USB

Publicado por leonardo (2 intervenciones) el 14/05/2007 21:59:58
Gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con USB

Publicado por sucio (1 intervención) el 21/07/2007 21:56:42
tengo problemas con el modem despues de quitar windows vista y cambira a xp alguien me puede hechar lamano mi laptop m105-sp3068
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con USB

Publicado por El Inge (1 intervención) el 01/09/2007 19:13:37
Saludos:

Lo mas seguro es que necesites instalar el driver del chipset para la tarjeta madre de esta laptop. Si lo buscas en el sitio oficial de Toshiba, te vas a dar cuenta que no está el modelo listado (Muy común en Toshiba) pero bajatelo de esta liga y te uncionará perfectamente.

http://www.csd.toshiba.com/cgi-bin/tais/su/su_sc_modItemList.jsp?ModelDLOS=Windows+XP+SP2%7C838443&ModelDLCat=null&BV_SessionID=@@@@0167980523.1188449788@@@@&BV_EngineID=cccdaddllgjjdegcgfkceghdgngdgmn.0&ListType=Model&ct=DL&moid=1364116&rpn=PSMA0U&OrderBy=D&PublicStartIndex=0&PrivateStartIndex=0&PublicCutOff=&PrivateCutOff=&AddOldPublicItems=false&AddOldPrivateItems=undefined&all_docs=false

Espero y te funcione.

Hasta pronto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con USB

Publicado por kitoSoft (2 intervenciones) el 04/12/2007 18:43:26
hola amigo lei tu problema pero verdaderamente lo que andava buscando son los drivers para mi computadora, la mia es una toshiba satellite m105 sp3068 igual a la tuya pero no encuento ninguno de los driver :( no crees q me puedas hacer el favor de mandarmelos o subirlos zipiados a algun sitio y yo poder kitar la mierd@ de vista!!!

gracias por su atencion!

saludos!

Marco Morales
Costa Rica!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar