Computación - backup

 
Vista:

backup

Publicado por guadis (1 intervención) el 11/06/2007 21:30:26
Hola alguien me podria explicar como recuperar la información de un backup, entre a la opcion de copia de seguridad de windows xp pero cuando trate de restaurar la informaciòn me copio archivos con extensión. chk como los paso al formato en el estaban mis archivos. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Recuperar archivos de un backup en Windows XP

Publicado por Alejandro (562 intervenciones) el 26/09/2023 20:05:55
Si has realizado una copia de seguridad en Windows XP y al intentar restaurar la información te encuentras con archivos con extensión ".chk", es posible que estos sean fragmentos de archivos que Windows XP guarda en el directorio "C:\FOUND.000" cuando se detectan problemas en el sistema de archivos. Sin embargo, estos archivos ".chk" generalmente no contienen datos útiles y no representan una copia de seguridad real.

Para recuperar correctamente la información de un backup en Windows XP, deberías haber utilizado la utilidad de copia de seguridad incorporada en el sistema operativo o una herramienta de terceros. Aquí te indico los pasos generales para recuperar archivos de una copia de seguridad en Windows XP:

1. Accede a la utilidad de copia de seguridad:
- Ve a "Inicio" y selecciona "Panel de control."
- Busca y haz clic en "Herramientas administrativas" y luego en "Copia de seguridad."

2. Restaura desde una copia de seguridad:
- En la utilidad de copia de seguridad, selecciona "Restaurar y administrar medios de copia de seguridad" en el panel izquierdo.

3. Selecciona el backup:
- Selecciona la fecha o el archivo de copia de seguridad que deseas restaurar. Deberías ver una lista de las copias de seguridad disponibles.

4. Elige los archivos a restaurar:
- Selecciona los archivos o carpetas que deseas restaurar de la copia de seguridad. Puedes explorar la estructura de archivos de la copia de seguridad y seleccionar los elementos que necesitas.

5. Inicia la restauración:
- Después de seleccionar los archivos, haz clic en "Siguiente" o "Aceptar" para iniciar la restauración. Los archivos se copiarán de la copia de seguridad a su ubicación original en tu sistema.

Si utilizaste una herramienta diferente para crear la copia de seguridad o si la copia de seguridad se encuentra en un dispositivo externo (como un disco duro externo o una unidad de red), asegúrate de utilizar la utilidad adecuada para restaurar los archivos. Los archivos ".chk" generalmente no son parte de una copia de seguridad de Windows XP y es posible que no contengan información útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar