Computación - ayuda con internet bloqueado en trabajo

 
Vista:

ayuda con internet bloqueado en trabajo

Publicado por vazagho (1 intervención) el 27/06/2007 14:27:19
tengo internet bloqueado en el trabajo
que tal buenas, necesito la ayuda de alguien experto en la materia,
en mi trabajo desde hace un mes me han bloqueado el acceso a internet y todo lo demas con la justa puedo veR algunaS paginas contaditas como esta,
por lo que sale en la pagina de error aqui usan el squid 2.5 - stable 9 , uso servidor proxy 172.16.1.13 puerto 3128 , uso win98, p3, probe con el puerto 10000 y otr servidor y me sale una pgina para poner clave como hago para acceder alli si me sale para poner usuario y cave debe de ser para usar ese puerto, pero cual clave pongo?
como podria hacer para poder saltar este bloqueo y poder acceder a internet como antes
algo que tenga que configurar, por alli he leido sobre el hopster me servira para eso, lo malo es que tengo que pagar para poder aplicarlo como una cuenta que se crea en la pagina, porque no encuentro un crack hasta ahora, tambien por ali lei sobre emuladores de servidores, nose tampoco si esto funcione tambien use el pasakche pero nada, si saben algo escriban a [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Acceso a Internet bloqueado en el trabajo

Publicado por Alejandro (562 intervenciones) el 26/09/2023 20:35:56
Lamento escuchar que estás experimentando dificultades para acceder a Internet en tu lugar de trabajo. Sin embargo, ten en cuenta que intentar eludir las políticas de seguridad de la red de tu empresa puede ser una violación de las normas y puede tener consecuencias negativas para tu empleo. Asegúrate de actuar de manera ética y dentro de los límites de las políticas de tu empresa.

Dicho esto, aquí hay algunas sugerencias generales que podrías considerar para abordar este problema:

1. Contacta al soporte de TI: La mejor manera de resolver este problema es comunicarte con el equipo de soporte de TI de tu empresa. El bloqueo de Internet puede ser una política de seguridad necesaria y deliberada, y tratar de evadirla podría tener repercusiones negativas. Explica tu situación y ve si pueden proporcionarte acceso a recursos específicos que necesitas para tu trabajo.

2. Utiliza una Red Privada Virtual (VPN): Algunas empresas permiten el uso de VPNs corporativas para acceder a recursos internos de la empresa. Pregunta a tu departamento de TI si tienen una VPN corporativa que puedas utilizar para acceder a Internet de manera segura.

3. No intentes romper la seguridad: No es aconsejable intentar utilizar software o métodos no autorizados para eludir las restricciones de la red de tu empresa. Esto puede llevar a sanciones o incluso al despido.

4. Cumple con las políticas de la empresa: Si tu empresa ha implementado restricciones de acceso a Internet por razones de seguridad o productividad, es importante que respetes esas políticas y busques soluciones dentro de los límites establecidos por la empresa.

Recuerda que el acceso a Internet en el lugar de trabajo debe utilizarse principalmente para actividades relacionadas con el trabajo. Si tienes necesidades específicas que no se están cumpliendo, es mejor hablar con tu supervisor o el equipo de TI de tu empresa para buscar soluciones adecuadas y autorizadas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar