Computación - ayuda por faaaaaaaaaaaaaaa

 
Vista:

ayuda por faaaaaaaaaaaaaaa

Publicado por mariela (2 intervenciones) el 03/07/2007 20:19:51
hola a todos, necesito una ayuda urgenteeeeeeeeeeeeeeee, mañana tengo q dar una clase, es y no encuentro un software, facil de poder usar, el tema es tecnicas para prueba depuracion y verificacion de algoritmo, mi idea es una vez q resuelvo el ejercicio y despues de mostrar las pruebas q puedo hacer a mano , lo bueno seria hacerlo con algunprogramita en la compu, pero q no sea C
desde ya muchas graciasss si alguien puede ayudarme le estare agradecida eternamente
graciasssssssssss
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda por faaaaaaaaaaaaaaa

Publicado por Laura (1 intervención) el 04/07/2007 00:42:53
Por si acaso no quieres que te lo haga la tarea, también puedo ir al lugar a exponer en vez de ti y por si acaso te manejo el carro y te hago la comida. Que tal?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

respuesta a luris

Publicado por marie (2 intervenciones) el 04/07/2007 01:46:59
hola, esta respuesta es para la persona q contesto mi pregunta
en primer lugar creo q nadie te obliga a contestar las preguntas, y si es asi, lo siento, no lo sabia de lo contrario no hubiera echo esa pregunta,
en segundo lugar esa respuesta me parece de alguien tan bajo , q no tendria q estar en la web del programador ya q pienso q ahi solo estan o por lo q veo deberian estar personas educadas
y por ultimo,y si estas tan segura, porq no?? estaria bueno,porq me imagino q con tantos años, debes saber muy de q se trata el tema

y ahora en serio, me parece bastante bajo tu respuesta, ya q en ningun momento te pedi, es mas creo q no estas obligada a q respondas mi duda, despues de todo no sos la unica en la web,
y bueno, asi noma es la gente a veces,
saludos,
y hasta cualquier momentito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:respuesta a luris

Publicado por neo (12 intervenciones) el 06/07/2007 15:15:30
Se me ocurre "Excel"...algo automatizado...o algun programa de Base de Datos para crear lo que desees..

Investigaré al respecto....Suerte►
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Se te paso el tiempo

Publicado por Alain (2 intervenciones) el 09/07/2007 15:38:34
¿Cuanto tiempo necesitas para investigar al respecto...?
A ver si vas a descubrir la teoria de la relatividad con tanto investigar...!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Se me paso el tiempo

Publicado por Alain (2 intervenciones) el 09/07/2007 15:33:22
Espero que hayas tenido suerte en dar esa clase.
¿Los alumnos eran de primaria, o es que das clases para retrasados mentales?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

para todos menos para neo

Publicado por marie (1 intervención) el 09/07/2007 17:47:40
hola, esta respuesta es para todos, los mala ondas q contestaron, menos para NEO, el resto creo q asi comoyo lo estoy haciendo ahora al contestarles, pierden su tiempo, en vez de hacer eso tendrian q ponerse a estudiar o leer algo sobre buenos modales
la clase me fue muy biennnnnnnnnnn, porq utilice otras herramientas informaticas q tenia, solo queria algo mas comopara seguir investigando, y con respecto a q si di clase a retrasados mentales, me parece una falta de respeto ese comentario porq , los retrasados mentales sonpersonas especiales con problemas, como lo tenemos todos y creo q los enfermos son uds. por contestar asi
para los q piensan asi como los q contestaron a mi pregunta y piensan escribirme , va la misma respuesta,
para NEO, muchas gracias por tu respuesta, voy seguir tu consejo, ese dia utilice algo de excel, pero no tan asi como me decis vos, asi q voy a seguir con eso,
hasta aca llego mi respuesta para todos los maleducados
saludos,
Mari
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar