Computación - Busco!!!

 
Vista:

Busco!!!

Publicado por Guadalupe (2 intervenciones) el 19/07/2007 18:23:11
Tengo una impresora hpdeskjet 656c pero perdi el cd de instalacion y quisiera saber como adquirirlo de nuevo? agradecere que me contesten lo mas pronto posible no puedo imprimir
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Busco!!!

Publicado por Rolando (3 intervenciones) el 19/07/2007 21:52:12
Pues la solucion es que la busques en internet te metes a la pagina de internet de HP y te vas a la parte donde dice impresoras y multifuncionales, una vez ahi escribes el nombre del modelo de la impresora, pero bueno te dejo el link para que puedas ingresar automaticamente a la impresora te lo puse en windows Xp por que me imagino que es la version de sistema operativo que estas utilizando, si no es el caso pues entonces si tendras que buscarla tu si no mandame un correo la pagina es la siguiente:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=dj661sp&lc=es&cc=mx&dlc=es&product=61278&os=228&lang=es

si no funciona como link que creo que es lo mas seguro la copias toda desde donde dice http:// hasta donde acaba y la pegas en tu navegador.

Para cualquier duda mandame un msj
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco!!!

Publicado por alfredo (3 intervenciones) el 22/07/2007 05:14:59
bajate los drivers de la pagina oficial de hp. con el modelo de la impresora pq segun se, no venden los cd de las impresoras a menos ke alguien tenga la misma y le saques copia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco!!!

Publicado por TECNICO2 (3 intervenciones) el 16/09/2007 06:23:23
SI NECESITAS EL DRIVER SOLAMENTE, ME PUEDES CONTACTAR, PERO SI LO QUE QUIERES ES UNA COPIA DEL CD ORIGINAL, NO TE PODRIA AYUDAR, PERO MI CONCEJO ES, INSTALAR SOLO LO QUE SE NECESITA, OSEA, SOLO EL DRIVER, EN EL VIENE TODO LO NECESARIO PARA PODER IMPRIMIR.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar