Computación - problema con floppy

 
Vista:

problema con floppy

Publicado por carlos rafael (3 intervenciones) el 06/02/2008 00:36:22
hola, tengo problema con mi floppy, cuando enciendo la maquina, el led del floppy queda encendido y no me reconoce los disketes
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con floppy

Publicado por Leo Miranda (4 intervenciones) el 20/02/2008 16:44:29
Hola, puede ser que el floppy se haya desconectado internamente, te sugiero que revises la conexión interna del CPU.
Otra opción es que se te puede haber desconfigurado, prueba desinstalando el floppy y luego por medio del Panel de Control en la opción de Agregar Nuevo Hardware reinstala el floppy.
Otra, entrando por inicio, en el comando ejecutar pon command, y en la pantalla del DOS que te sale pon a: y si te sale que es una unidad no váilda significa que tienes que reinstalar el floppy porque se ha perdido la instalación.
Espero haber ayudado a resolver tu problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con floppy

Publicado por Refmaster (40 intervenciones) el 20/02/2008 21:52:19
La razon de que la luz de la disquetera o floppy este encendida y no lea los disquetes, es que el cable de coneccion de la placa al la disquetera o floppy esta al reves. Sacalo colocalo giralo y vuleve al insertarlo. Comprueba para que lado que la linea coloreada de la cinta, debe estar para el mismo lado que los cablas IDE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar