Comunicaciones - ACCESO TELEFONICO REDES SE DESCONECTA

 
Vista:

ACCESO TELEFONICO REDES SE DESCONECTA

Publicado por jano (1 intervención) el 12/09/2000 00:00:00
HOLA, QUISIERA SABER PORQUE DE VEZ EN CUANDO CUANDO ESTOY CONECTADO A INTERNET SE CORTA LA COMUNICACION, SOBRE TODO CUANDO SE DEMORA MUCHO EN CARGARSE UNA PAGINA....TENGO QUE ESTAR CONECTANDOME A CADA RATO...ANTES NO ME PASABA ESTO PERO AHORA SUCEDE CON FRECUENCIA...Y TAMBIEN ME PODRIAN DECIR COMO ACELERO LA CONEXION Y EL MARCADO..SE QUE HAY QUE PONER UNAS "CLAVES" EN LAS PROPIEDADES DE LA CONEXION PERO NO ME ACUERDO, OJALÁ ME AYUDEN, GRACIAS.
TENGO MODEM DE 56K, 32 DE RAM OK
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ACCESO TELEFONICO REDES SE DESCONECTA

Publicado por Diego Femenias (1 intervención) el 16/11/2000 00:00:00
Mira, lo que te pasa es algo muuuuy comun.

Los modems en esos ruidos que hacen al inicio realizan un proceso conocido como "HandShaking", ahi se pasan algunos parametros de la conexion, velocidad, etc.

Pueden pasar algunas cosas:
1) O en la linea telefonica tuya hay mucho ruido (ruido en un sentido "comunicacional", tecnico), ej: interferencias, malos contactos, agua en algun conector en el exterior, etc...
2) Tu proovedor tiene unos modems espantosos, a veces pasa que los modems del otro lado de la linea estan mal y te desconectan a la primera oportunidad.
3) No usas la conexion por un periodo mas o menos largo, a esto creo que se refiere tu asunto de las "claves", que no son tales, es solo configuracion de la conexion, tenes que decirle que no se desconecte pasados X minutos.
4) Aca en mi pais pasa, que cuando alguien te llama estando tu conectado a Internet, el modem malinterpreta una señalizacion que manda la central y queda "mareado", si la persona insiste en llamarte se corta la comunicacion.

Te recomiendo que hables con algun tecnico de tu proovedor de acceso a Internet.
Si asi no se soluciona habla con un tecnico en telefonia para que te revise la linea.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar