Comunicaciones - PROBLEMAS CONMUTADOR ANALOGICO PANASONIC

 
Vista:

PROBLEMAS CONMUTADOR ANALOGICO PANASONIC

Publicado por Rafa (1 intervención) el 20/12/2011 15:13:00
Hola que tal, ojala pudieran ayudarme con la duda que tengo, resulta que tengo un conmutador marca Panasonic modelo TES824, el asuto es que quiero conectar telefonos modelo KX-T7730X, es decir, telefonos TEs.

Como sabemos hay dos tipos de telefonos, los TR (Telefono regular) y los TE (Telefonos especificos), los telefonos regulares solo necesitan un par trensado para que funcione, y el especifico necesitan 2 pares.

Bueno mi problema esta en que cuando conecto el telefono TE en mi conmutador en el jack 22,23 o 24, que son los que tengo libres, no me funciona este tipo de telefono, si le conecto un TR si funciona, dije a lo mejor y es el cable, pero no porque ya cambie a un Jack que tiene un TE configurado y todo bien, por lo tanto pienso que hay que decirle al conmutador que el JACK 22, 23 o 24 van a conectarse un telefono de tipo TE para que mande los pulsos necesarios para su funcionamiento, si es asi, alguien me podria decir como configuro el conmutador para los nuevos jack que quiero hechar andar ?.

Manejo el programa de panasonic KXTEConsole_TES_-_TEM_V3.0, ojala pudieran ayudarme con este detalle.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

PROBLEMAS CONMUTADOR ANALOGICO PANASONIC

Publicado por MJPS (1 intervención) el 30/04/2013 18:19:28
Si mal no recuerdo, debes definir en la configuracion del conmutador que tipo de salida es la extension, si es para TR o TE.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS CONMUTADOR ANALOGICO PANASONIC

Publicado por Rocio Solano (1 intervención) el 17/04/2015 22:45:26
Hola Rafa, pudiste resolver tu problema?

Sabes que tengo el mismo ahora mismo, por si tienes la solucion y gustas compartirla te agradeceria mucho.


Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS CONMUTADOR ANALOGICO PANASONIC

Publicado por juan (1 intervención) el 06/05/2016 21:44:32
Tus puertos 17 a 24 son exclusivos para puertos unilinea no puedes conectar un telefono multilinea a esos puertos, tus puertos 01 al 16 son hibridos es decir que puedes conectar o telefonos multilinea o telefonos unilinea.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar