Comunicaciones - NUEVO VIRUS PARA CELULARES!!!

 
Vista:

NUEVO VIRUS PARA CELULARES!!!

Publicado por Jose Ramon (1 intervención) el 21/11/2005 18:04:32
JAJAJA SOY UN GENIO DESCUBRI UN TIPO DE VIRUS PARA CELULARES SAMSUNG, NOKIA Y MOVISTAR HACE QUE LAS LLAMADAS SE CORTEN, Y EL CELULAR PIERDA MEMORIA JEJE PARA MAS INFORMACION ONTACTENME AL EMAIL [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NUEVO VIRUS PARA CELULARES!!!

Publicado por heiner (1 intervención) el 29/11/2005 18:02:46
me gustaria tener informacion hacerca del tema y del funcionamiento del virus. le agradeseria esta informacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NUEVO VIRUS PARA CELULARES!!!

Publicado por Luis German (1 intervención) el 05/03/2006 17:47:19
hola, la verdad es que me robaron el telefono y no he cortado la linea, no me lo quieren devolver. me gustaria introducirle un virus, me ayudarias a ingresarle el virus, por favor te agradesco toda la ayuda posible. atentamente LUIS RODRIGUEZ
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NUEVO VIRUS PARA CELULARES!!!

Publicado por javiera (1 intervención) el 11/03/2009 01:11:20
OYEE NESESITO TU AYUDA URGENTE , QUIEROACER QUE EL CELULAR DE UNA PERSONA TENGO VIRUS PARA UNA VENGAZA JEJE XD , ASIQUE NESESITO TU AYUDA LO ANTES POSIBLE PORFA AYUDAME !!!

CHAU !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NUEVO VIRUS PARA CELULARES!!!

Publicado por jeus antuan (1 intervención) el 01/06/2010 00:54:57
oye ps tengo un nokia x3 y nesesito un viruz k me puedan robar por bluetoth esk un morrito se siente mucho xk el maldito tiene un samsung y se mete a mi cel y ps le kiero dar una leccion por eso nesesito un viruz k afecte su cel pero kiero k lo afecte mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NUEVO VIRUS PARA CELULARES!!!

Publicado por bryan (1 intervención) el 07/02/2012 02:08:09
ps es tan facil que apagues tu bluetooth y listo ya no se podra meter a tu cel o a ultimas metele una madrisa para que deje de andar de verguero espero te sirve mi consejo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NUEVO VIRUS PARA CELULARES!!!

Publicado por jonathan (1 intervención) el 24/10/2010 04:56:12
que hay...
oie me interesa eso
agregame al correo que di vale :D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

NUEVO VIRUS PARA CELULARES!!!

Publicado por favio (1 intervención) el 24/11/2011 00:46:55
por favor pasar virus para celular y como activarlo. gracias.es para una persona que ya se paso de pesado. Desde ya muchas gracias y disculpen las molestias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

NUEVO VIRUS PARA CELULARES!!!

Publicado por RON (1 intervención) el 06/02/2012 14:42:21
ME INTERESA MUCHO ESTE TEMA ,,,ME GUSTARIA ME EXPLIQUE COMO ENVIARLO
esto porque soy aficionado a la tecnologia solo x curiosidad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

NUEVO VIRUS PARA CELULARES!!!

Publicado por Pedro79062 (1 intervención) el 04/03/2012 18:22:02
De que tipo quieren los virus, pero yo tengo una aplicacion que me permite controlar celulares por Bluetooth y otra para ver sus archivos

Aca los link:

Controlador de celular por Bluetooth: http://www.thomas.hoornstra.org/hack/

Ver los datos: http://blueftp.softonic.com/java
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

NUEVO VIRUS PARA CELULARES!!!

Publicado por Mario Benavides (1 intervención) el 01/07/2012 07:50:47
jajajajajajajaja de verdad creen el anuncio que coloca el compañero existe un programa llamado bt-info es un control remoto atravez de bluethoo puedes cortar las llamadas hacer q haga llamadas ver los mensajes los contactos subir y bajar el volumen apagar el celular y has incluso otro programa para robar informacion por bluethoo por favor no escriban lo que no es esto no es un virus es un programa q sirve para controlar otro celular x bluethoo alguna sujerencia les dejo mi correo soy tecnico en reparacion de celulares
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

NUEVO VIRUS PARA CELULARES!!!

Publicado por analia (1 intervención) el 11/10/2012 01:48:19
Hola me gustaria recibir informacion sobre ese virus , gracias , es para enviarle a mi ex que me pasa molestando y amenazando y no quiero que tenga mas cel je
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

NUEVO VIRUS PARA CELULARES!!!

Publicado por van (1 intervención) el 01/03/2013 23:28:26
Hola, quisiera ver si es posible que pasaras ese vurus para ponerselo a una persona y tambien saber si funciona en java
de antemano gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

NUEVO VIRUS PARA CELULARES!!!

Publicado por Mychell (1 intervención) el 30/10/2014 13:16:29
Hola me gustaría saber si me lo puedes enviar junto con su descripción de uso, gracias desde ya.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

NUEVO VIRUS PARA CELULARES!!!

Publicado por NESA (1 intervención) el 20/01/2015 16:32:52
COMO SE PUEDE TRASMITIR !!!!!!!!!! O COMO PUEDO TRAMITIRLO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

NUEVO VIRUS PARA CELULARES!!!

Publicado por ramiro (1 intervención) el 30/01/2015 21:59:12
hola gracias por esto podes enviar la informacion thank you
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

NUEVO VIRUS PARA CELULARES!!!

Publicado por Ernesto (1 intervención) el 15/03/2015 07:46:38
Hola oye porfa hay forma de mandar un virus a un celular es que a una amiga la estan moleste y mmoleste la llaman le mandan muchos mensajes y asi:/ en serio es muy urgente algo que dañe el celular o no se lo que sea posible para que se lleve su merecido como sabe que la estoy ayudando tambien me empieza a molestar a mi y a otra amiga, si va a estar con sus cosas minio que le cueste:$ porfavor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

enviame un VIRUS a mi CELULAR!!!

Publicado por bertha (1 intervención) el 18/02/2016 14:45:00
envienmeee un virus soy bertha rodriguez 945510832 Peru
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

NUEVO VIRUS PARA CELULARES!!!

Publicado por ANONIMO (1 intervención) el 03/03/2016 00:07:21
NO CREO NADA ES MAS TE RETO TE DOY MI NUMERO MANDA CUALQUIER VIRUS 7971038899
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar