Comunicaciones - PONER UNA RED EN MI PORTATIL

 
Vista:

PONER UNA RED EN MI PORTATIL

Publicado por Soledad (7 intervenciones) el 15/08/2015 16:07:38
¡Hola !:

Necesito a alguien que me diga los pasos a dar para poner Internet en mi ordenador portatil

Me gustaría configurar una red en mi portatil.No tengo internet en él , ¿qué pasos hay que dar para que el ordenador tenga internet al haber un rúter?

Espero ayuda.Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder
Imágen de perfil de xve

PONER UNA RED EN MI PORTATIL

Publicado por xve (6 intervenciones) el 15/08/2015 20:50:56
Hola Soledad, en principio, simplemente tienes que conectar el cable o conectarte a la wifi...

Exactamente que problema tienes?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PONER UNA RED EN MI PORTATIL

Publicado por Soledad (7 intervenciones) el 23/08/2015 17:20:17
¡Hola !:

Gracias por haberme respondido.

He formateado el ordenador y ahora a la hora de conectarme a intenet no tengo acceso a la red.He ido a Panel de Control, Redes e Internet, Centro de Redes y recursos compartidos y no me apareceningún icono de Red y por lo tanto no tengo red activa alguna.Pienso que hay que configurar una nueva conexión de red y ésto es lo que no sé como se hace.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

PONER UNA RED EN MI PORTATIL

Publicado por anonymous (1 intervención) el 23/08/2015 17:48:00
No se que versión de Windows tienes, pero entiendo que te falta el driver de tu tarjeta de red o wifi...

Que versión de Windows tienes?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PONER UNA RED EN MI PORTATIL

Publicado por Soledad (7 intervenciones) el 23/08/2015 18:16:17
¡Hola !:

Gracias por responderme.

Eso también pensaba yo, que me faltan los drivers .Los he buscado en internet y no los encuentro.

Tengo Windows XP Profesional.

A ver si me logras ayudar del todo.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve

PONER UNA RED EN MI PORTATIL

Publicado por xve (6 intervenciones) el 23/08/2015 18:55:25
Revisa en Panel de Control->Sistema->Hardware->Administrador de dispositivos si falta el driver de la tarjeta de red o wifi.

Para buscar el driver tendrás que saber que modelo de tarjeta de red tienes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PONER UNA RED EN MI PORTATIL

Publicado por Soledad (7 intervenciones) el 28/08/2015 22:32:11
¡Hola !:

He seguido los pasos que me has indicado y no hay nada de tarjeta de red wifi ; ¿qué hago?; ¿cómo puedo saber qué modelo de tarjeta de red wifi tiene el ordendor con sistema operativo XP Profesional?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve

PONER UNA RED EN MI PORTATIL

Publicado por xve (6 intervenciones) el 29/08/2015 09:08:51
Te indicar Adaptadores de Red, y en su interior, te aparecerán todas las tarjetas de red, tanto de cable como wifi.

En esta imagen, puedes ver que únicamente dispone de una tarjeta de red por cable.

administrador-de-dispositivos-red
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PONER UNA RED EN MI PORTATIL

Publicado por Soledad (7 intervenciones) el 29/08/2015 17:09:32
¡Hola !:

No tiene nada de lo que me indicas.Se que un ACER ASPIRE 5110.He buscado los drivers wifi para él y no los encuentro

Gracias.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PONER UNA RED EN MI PORTATIL

Publicado por Soledad (7 intervenciones) el 29/08/2015 22:57:02
Gracias una vez más, encontré también esa web y no conseguí hacerlo.Lo volveré a intentar.Ya te cuento con la solución

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PONER UNA RED EN MI PORTATIL

Publicado por Soledad (7 intervenciones) el 30/08/2015 12:12:25
¡Hola !:

Hice de nuevo la instalación de los drivers y ya lo he conseguido.

Muchísimas gracias por tu amabilidad y gran ayuda prestada desinteresadamente.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar