Comunicaciones - comunicarse a otros

 
Vista:

comunicarse a otros

Publicado por kary (1 intervención) el 28/12/2000 00:00:00
holas
quisiera que me ayudaran a saber que programa me permite conectarme desde mi casa(modem)a un computador que esta comunicado por red lan y viceversa.-

para poder manipular los archivos que tenga en cada uno.

gracias por todo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:comunicarse a otros

Publicado por Diego (3 intervenciones) el 02/01/2001 00:00:00
A ver si te entiendo bien Kary...
Necesitas conectarte desde tu máquina via telefónica (módem) con otro equipo que está conectado a una red. Si éste es el caso, existen varios programas que pueden funcionar... Uno de ellos (el que siempre utilizo) es el PcAnywhere. Es muy efectivo, pueden transferir archivos, abrir una sesión de chat, manejar la máquina remota desde el host (el que realiza la llamada). La máquina que llama (host) se conecta a través de la línea telefónica y la que contesta (remota) debe esperar la llamada. Inténtalo, es muy sencillo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:comunicarse a otros

Publicado por VICTOR MANUEL (3 intervenciones) el 01/02/2001 17:08:37
hola kary!

bueno yo te aconsejo a demas de lo anterior que normalmente utilices el acceso telefonico a redes de windows.

configuras el servidor o cualquier computador de la red lan para que responda tu llamada o conexion
con tu usuario y clave y listo. ya eres una usuaria mas de la red Lan.

si tienes duda escribeme..

victor manuel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar