Comunicaciones - configurar el correo interno de una em

 
Vista:

configurar el correo interno de una em

Publicado por santiago ortiz (1 intervención) el 16/05/2003 17:42:48
Que necesito para configurar el correo electrónico interno de una empresa con Outlook y que el correo me quede algo como

[email protected]?? tengo que comprar el servidor de correo o solo me tengo que inscribir a un paquete de hosting?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:configurar el correo interno de una em

Publicado por Ergue Vittoriano (4 intervenciones) el 26/05/2003 05:02:10
Si amigo, debes comprar hosting (mas barato), o tambien, claro dependiendo de las necesidades de tu empresa, puedes solicitar a tu isp una direccion IP fija (bastante dinero) y entonces puedes tener tu propio dominio (tuempresa.com) tus servidores en tu empresa, necesitaras un controlador principal de dominio, un servidor DNS y un servidor de correo POP o IMAP4 como tu prefieras, esto tambien te da la oportunidad de tener todo tipo de servicios de internet, (WEB, CORREO, FTP, etc), y hasta tu propia intranet, de todos modos debes hacer un analisis de los requerimientos que tienes para que no gastes mas dinero del necesario y tampoco dejes de tener lo que necesitas. Bueno amigo es lo que puedo decirte hasta ahora. siempre a tu orden.

Ergue Vittoriano
Caracas - Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:configurar el correo interno de una em

Publicado por Rodolfo Molina (3 intervenciones) el 04/06/2003 00:20:28
Y si fuera para un mail interno que se necesita, para que sea nada mas de forma interna.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:configurar el correo interno de una em

Publicado por aminson (1 intervención) el 02/09/2007 05:30:45
hola, quisiera saber como puedo configurar el correo interno de una empresa con outlook 2007, ya que no he podidomientras que outlook 2003 si me funcion que debo hacer para tenerlo con outlook 2007
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:configurar el correo interno de una em

Publicado por giosmangel (1 intervención) el 11/03/2008 02:25:51
Buenas Noches Amigos, He leido la solicitud y la mia es la misma mesecito o deseo implementar lo que es el correo interno para mi empresa, cuento con servidores independiente tanto para la red, internet y bases de datos, todo esto con windows server 2003, una red tipo A, por supuesto cada servidor con direcciones fijas y el resto por un servidor DHCP, me gustaria saber como le intalo outlook u otro servicio de correo interno

Muchas Gracias y espero una pronta y satifactoria respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar