Comunicaciones - acceso telefonico...no responde

 
Vista:

acceso telefonico...no responde

Publicado por alex (4 intervenciones) el 02/02/2001 01:08:02
Hola...quisiera saber por que de vez en cuando acceso telefonico no responde.....se conecta pero a veces las luces en la barra de herramientas (la que está al lado del reloj) no parpadean..y se demora en cargar las paginas.....necesito una solucion a este problema......
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:acceso telefonico...no responde

Publicado por Eduardo (1 intervención) el 05/02/2001 02:40:17
Tu problema se debe mas que nada a tu ISP que está tan saturado que tarda mucho en cargar las páginas.

Otra cosa, no sé si tengas un modem de 56K, si es menor, más tarda en conectarse a Internet.

Me han dicho que aumentando el valor de MaxMTU el rendimiento mejora, mas en lo personal no lo he hecho para comprobarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:acceso telefonico...no responde

Publicado por fransisco (3 intervenciones) el 05/02/2001 21:53:40
La respuesta anterior es muy cierta y acertada verdaderamente la velocidad del ISP es muy importante y la cantidad de usuarios apcesando influye como no tienes idea prueba y compara en el dia con la conexion en la noche debe ser un poco mas rapida en la noche porque hay menos gente ya se que quieres soluciones pero toma en cuenta cambiar de ISP o proveedor de servicio de internet, tambien otra cosa asegurate de que tu fax modem tenga los drivers adecuados a su modelo y chip que no este utilizando una IRQ compartido con otro dispositivo como TARJETAS de video u otros y toma en cuenta las lineas telefonicas ya que eso influye mucho dependiendo de tu pais la calidad de transferencia de las lineas telefonicas es muy valiosa es visto como en un area las conexiones son una basura y ese mismo equipo y accesando el mismo ISP funciona de maravilla en otra area o region y por ultimo de lo que se me ocurre que el cableado telefonico de tu casa este bien diseñado e instlado prueba ocn nu telefono inhalambrico ya que ellos deben cubrir una determinada area si no lo cubre y a lo poco de distancia notas ruido e interferecia eso tambien pudiera afectar muchisimo BUENO AMIGO espero poderte ayudar en algo con tu problema.

P.D. a se me olvidaba otra puede ser que tengas configurado variaos fax modem pero que dos configuraciones funcionana pero una si es la correcta no se si me explique es decir que en mi panel de control configuracion modem aparezca mas de un modem instalado y uno con nombre raro funcione pero a transmisiones muy bajas por el driver y configuracion inadecuada y que ese modem o conf. de modem sea el que esta utilizando tu acceso telefonico a redes bueno ahora si si te sirve me avisas ok suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar