Comunicaciones - como captar la señal

 
Vista:

como captar la señal

Publicado por guillermo medina (1 intervención) el 25/05/2006 20:08:11
por favor, diganme como puedo captar la señal de Tv cable gratis. la empresa de cable manda su señal atravez de un cable coaxial que llega hasta cerca de mi casa. me dijeron que se puede captar pero como. que tengo que tener y que tengo que hacer talvez un decodificador. pero es dificil encontrar informacion en internet . amigos como me informo de todo estos. ante todo gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como captar la señal

Publicado por pepe (4 intervenciones) el 13/09/2006 18:20:40
Prueba por www.zackyfiles.net

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como captar la señal

Publicado por Andres (1 intervención) el 13/12/2006 00:56:30
Quisiera saver como puedo captar la señal de tv cable sin nececidad de una compañia que la provea porfavor diganme como ya que no tengo recursos economicos para esto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como captar la señal

Publicado por alfredo (1 intervención) el 06/02/2008 20:52:12
deseo ver todos los canales pero no puedo como puedo hacer para terner acceso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como captar la señal

Publicado por melecio de la cruz (1 intervención) el 10/02/2008 23:21:42
cmo puedo vajar señal de tv en forma practica teniendo un decodeficador de tv
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como captar la señal

Publicado por claudio (1 intervención) el 19/01/2009 00:46:24
mira si te psaron informacopn estaria bueno si me la podes comunicar ya que yo vengo buscando lo mismo gracias....espero tu respuesta...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar