Comunicaciones - DUPLICANDO SALDO EN MOVISTAR

 
Vista:

DUPLICANDO SALDO EN MOVISTAR

Publicado por Armando_Men (2 intervenciones) el 13/02/2007 07:22:04
ESTE TIP QUE LES DEJARE ES VERDADERO...TE DUPLICARAN EL VALOR DE TU RECARGA EN MOVISTAR.

Es unicamente con MOVISTAR y con fichas de $100.

Haz lo siguiente:

Compra una ficha de $100 de movistar,pero no la ingreses a tu cel,raspala y reportala a movistar como una ficha que no funciono o salio defectuosa.

Para eso ve a: http://movistar.serveftp.com/
y llena el formulario de reporte,pero OJO...

Cuando llegues al campo que dice Numero de Ficha:
pones tu nip de recarga pero al final colocas #200

O sea que si tu nip de recarga es: 000111222333
Colocas al final #200 con lo que quedara asi: 000111222333#200

En el campo que dice cantidad se supone que es para poner el valor de la ficha,en este caso de $100 pero tu solo colocaras un 0 (numero cero).

Recuerda poner tu mail y tu numero de cel verdaderos porque ahi te llagara la notificacion de que han bonificado tu ficha...PERO SORPRESA...

Cuando te llega el mensaje de texto a tu cel donde te avisan que te han bonificado la recarga de tu ficha te dicen que la cantidad bonificada es de $200

SI DE $200!!...Usen este metodo mientras funcione...yo lo llevo usando en lo que va del 2007 y siempre me bonifican el doble..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DUPLICANDO SALDO EN MOVISTAR

Publicado por yulyyy (1 intervención) el 13/02/2007 08:57:52
Holaa,muchas gracias por el tip,me funciono correctamente,de verdad gracias,eres lo maximo!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DUPLICANDO SALDO EN MOVISTAR

Publicado por Jose Luis (1 intervención) el 10/03/2007 08:45:50
Amigo, yo intente 2 veces, primero con una tarjeta que ya habia usado y no me funciono asi, la segunda vez intente con una tarjeta que recien habia comprado y si funciono, la tarjeta quedo inservible pero a las 2 horas me llego un mensaje de movistar de que mi saldo habia sido bonificado!...gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DUPLICANDO SALDO EN MOVISTAR

Publicado por Graciela (1 intervención) el 23/03/2007 10:09:23
Gracias por el truco, me duplico el saldo de mi movistar desde Texcoco Edo. Mex...GRACIAS HOOOMBREEE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DUPLICANDO SALDO EN MOVISTAR

Publicado por eder (1 intervención) el 03/05/2007 15:18:44
hey no se puede con otras tarjetas movistar solo de $ 100
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DUPLICANDO SALDO EN MOVISTAR

Publicado por Para Eder (1 intervención) el 13/05/2007 07:49:32
Hola, yo lo probe con tarjetas de otros valores y no funciona, solo te bonifican el valor, te triplica el saldo solo con tarjetas de 100 varos, a mi siempre me funciona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DUPLICANDO SALDO EN MOVISTAR

Publicado por FREDDY (1 intervención) el 30/06/2007 19:15:53
hOLA ARMANDO, EN FICHAS DE PERU SE PUEDE HACER LOS MISMO??, ENCONTRE EL MISMO TRUCO PERO ESPECIFICABAN QUE SOLO ERA PARA MEXICO, ES VERDAD???
MI CORREO ES [email protected], TE AGRADECERIA TU RESPUESTA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DUPLICANDO SALDO EN MOVISTAR

Publicado por jose (1 intervención) el 06/07/2007 20:02:10
quiero 2000 en tiempo
aiere
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DUPLICANDO SALDO EN MOVISTAR

Publicado por isaac (1 intervención) el 09/07/2007 15:37:40
para obtener saldo al doble compren una ficha pero que sea movistar raspenla no la introduscan en el cel enbien un mensaje asi : doble(codigodetarjeta)mas por ejemplo doble005698465825mas
al 8712006789 es la computadora central numero cuatro esperen 10 minutos
des pues de mandar el mensaje lla que la compu central lo analisa despues cuando tellege el mensage viene un codigo introduselo en tu cel y tendras el doble del saldo que compraste.


es verdad se los juro por mi vida
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DUPLICANDO SALDO EN MOVISTAR

Publicado por LUZ DARY  (1 intervención) el 02/04/2008 03:00:18
nesesito saber porque esata en reporte desde enero 2007
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DUPLICANDO SALDO EN MOVISTAR

Publicado por jonathan (1 intervención) el 10/12/2008 18:48:22
muy bueno pero pero como saben ellos qe es verdad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar