Comunicaciones - DUPLICA TU SALDO

 
Vista:

DUPLICA TU SALDO

Publicado por Javier Ponce (1 intervención) el 14/01/2008 00:22:06
Buenas Tardes, Soy Javier Ponce Gutiérrez,
Yo era un trabajador de la empresa "Telcel"...

Abonar Saldo Gratis a tu Telcel, este truco funciona al 100%, nos lo dieron a los distribuidores de Telcel y solo estará funcionando hasta el día 31 de Febrero, así que aprovechen. No abusen mucho de este servicio para que no lo den de baja OK.

Este truco nos lo pasaron los mismos de Telcel a todos los empleados, y quiero que les sirva a ustedes también.

Mediante este truco obtendrás el doble de saldo en tu telcel, lo único que debes hacer es lo siguiente:

1.- Envía un mensaje de texto a la central de promociones de Telcel
Mensaje al: 7373

2.- En el mensaje debes colocar lo siguiente: 4431828656 50 (Nótese que hay un espacio antes del 50)

3.- Recibirás un mensaje confirmando la duplicación de tu saldo.

Condiciones para el uso de esta promoción:

1.- No puedes utilizar este truco más de 3 veces al día.

2.- Solo puedes usar este truco para aumentar tu saldo si dispones de 50 pesos de saldo activo. (Así telcel confirma que acostumbras abonar saldo a tu celular).

Aprovechen la promoción y no abusen mucho para que todos puedan usar el tip.
Compártelo con tus cuates así como yo lo compartí contigo no seas egoísta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DUPLICA TU SALDO

Publicado por Cornelio Pérez (10 intervenciones) el 11/02/2008 23:44:09
A en serio si lo unico q estas haciendo es darles una clave para q te abonen a tu cel no manches

mejor compra una trajeta y no seas asi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DUPLICA TU SALDO

Publicado por Alejandra Lopez (1 intervención) el 08/05/2008 01:49:18
me pueds hacr una carga
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar