Comunicaciones - telcel + credito

 
Vista:

telcel + credito

Publicado por alberto (1 intervención) el 22/02/2008 08:03:49
Que tal foro les paso un truquito que tengo con esto obtienen el triple de tiempo aire que tengan en su celular.

Este truco solo es para usuarios de amigo kit de telcel.

Debes de haber ingresado una ficha amigo dentro de las mismas 24 horas.

Para triplicar tu credito accesa a los mensajes de texto y debes confundir al bug del sistema de telcel(es como cuando se cae la red).

Para que esto suceda debes enviar el codigo: 4441256273 99 (ojo lleva un espacio en blanco antes del 99) y mandarlo al 7373 y te regresara el triple de tiempo aire que tenias. ojo q el saldo de regalo no se triplica.

Aprovecha mientras se pueda ya que los tecnicos de telcel actualizan los sistemas periodicamente y no tardara en caerse el truco.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:telcel + credito

Publicado por gina (1 intervención) el 23/02/2008 02:00:47
oye muchas gracias es el primer trucoke me funciona como dicen otros vaya que estafan pero claro elke no arriesga no gana vdd jejejeje despues de estar perdiendo ahora gano ;) muchas gracias te quiero alberto donde quiera que estes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:telcel + credito

Publicado por fernanda (1 intervención) el 12/03/2008 07:31:38
gracias albertito :P me hiciste feliz el dia de hoy pensando que todo me podia salir mal jojijijijijij bueno espero no me pase nada malo en lo ke queeda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:telcel + credito

Publicado por GRG (2 intervenciones) el 18/08/2008 23:26:21
Lo que quieres hacer es que manden $90.00 al numero 4441256273 que obviamente ha de ser tuyo. Por curiosidad:¿cuantos personas ilusas han caido?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar