Corel - Busco amigos para compartir ideas en corel

 
Vista:

Busco amigos para compartir ideas en corel

Publicado por Fernando Ramírez Rojas (1 intervención) el 10/08/2008 01:03:17
sALUDOS , Soy Fernando, y me encantaría saber si puedo conseguir amigos y amigas para ayudarnos entre todos, ahora quiero hacer un periodico, y bueno, no me ha sido facil, agradecería mucho si pudiera conseguir amigos, saludos, Fer
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Busco amigos para compartir ideas en corel

Publicado por jhonatan (1 intervención) el 30/10/2008 14:24:57
Hola soy jhonatan se un poco del manejo de corel pero quiciera aprender un poco mas acerca de su manejo quiciera compartir ideas con personas que tambien sepan un poco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco amigos para compartir ideas en corel

Publicado por Ignacio Gonzalez (1 intervención) el 14/11/2008 12:33:48
Hola!

Si quereis estar en contacto con usuarios de Corel de todo el mundo y en español os recomiendo el http://corelforum.corelclub.org del WWW.CORELCLUB.ORG . Es una comunidad especializada en software de Corel con tutoriales, noticias , manuales y lo mejor de todo, foro de ayuda entre usuarios de Corel. Ser socio del CORELCLUB.ORG es gratuito y para aprender y compartir ideas de Corel no hay nada mejor por la Red.

Salu2

Nacho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco amigos para compartir ideas en corel

Publicado por slolitario79 (1 intervención) el 04/05/2009 20:22:22
PANDEMIA 2009, EN BUSCA DE LA VERDAD..

Un nuevo virus, una pandemia, el miedo a enfermar.

Una ves mas, nos toca lidiar a todos los miembros de la sociedad con el pánico y la incertidumbre de no saber el porque, el como, hasta cuando, y principalmente con la desconfianza que tenemos hacia nuestras autoridades.

Ya que afínales de abril, y en estos días transcurridos de mayo, en todos los medios de comunicación, a toda hora y a cada instante se nos advierte del peligro de contagiarnos con un supuesto nuevo virus, y que hacer para poder protegernos.

Pero lamentablemente nadie contesta ninguna de nuestras principales dudas, haciendo que nuestra incertidumbre día a día valla incrementándose.

¿Y es que como podemos saber si realmente toda la información que se nos probé, es cien por cienito fidedigna, pero sobre todo confiable?.



Ya que no es la primera vez, y terriblemente estoy seguro que no será la ultima, que en nuestro país al igual que en otros, inventen o propaguen a propósito este tipo de enfermedades, con un solo fin, el desviar toda la atención de la población en un cierto tema, mientras nuestros gobernantes hacen movimientos que nos perjudicaran a todos.

Ahora, si esto que menciono no lo crees, solo basta recordar una de las peores situaciones económicas que nuestro país a tenido que soportar.

La cual ha sido sin duda, la devaluación de nuestra moneda, aquella que se desarrollo por el mal manejo de la economía, estando a cargo del presidente Miguel De La Madrid y Carlos Salinas De Gortari, y de los secretarios de hacienda Pedro Aspe, Jaime Serra, Guillermo Ortiz y José A. Gurria, entre los años de 1976 al año de 1988.

Y es que todos estos años se ha culpado únicamente al presidente Salinas de Gortari por aquel pésimo manejo de la economía, pero no podemos darle todo el crédito, cuando mucho tuvo que ver Miguel de la Madrid.


Ya que fue mientras el mandato de Miguel de la Madrid donde nuestra moneda perdió contra el dólar todo su valor, haciendo que se incrementara el porcentaje de devaluación, que era del 240%, hasta llegar a la inimaginable cantidad de 3154%, esto equivale a que el dólar valía $22.85.00 pesos y se elevo su costo a 3,450.00 pesos x dólar.

Heredándole al nuevo presidente aquella inmensa devaluación, y aunque en el periodo de Salinas la devaluación bajo al 51%, y el dólar comenzó a cotejarse en $9.45c.

Por alguna extraña razón nuestro presidente opto por negar la culpabilidad de su antecesor y de los secretarios de hacienda, tanto la del mismo, y prefirió culpar ha muchas otras cosas por la terrible devaluación, antes que aceptar la responsabilidad de los verdaderos culpables.

Pero sobre todo, en lugar de buscar una verdadera salida para aquella gran problemática, el gobierno dirigido por Gortari se dedico ha proteger sus propios intereses, y en ningún momento nos advirtió de lo que estaba apunto de ocurrir, sin importarles en absoluto el bolsillo de todos nosotros, siendo que ellos siempre estuvieron concientes que la devaluación de nuestra moneda era algo inevitable.

Pero algo que nos sorprendió a un mas que esta devaluación, fue aquella gran noticia que surgió en el año de 1987.

¿Tal ves tu la recuerdes?

En todos los medios de comunicación surgió a la luz publica la existencia de una criatura que supuestamente se alimentaba de la sangre de las cabras, algo que en aquel entonces, como hasta ahora, nadie ha podido comprobar su autenticidad, ni mucho menos que tipo de criatura supuestamente era.

Hay quienes aseguraron que aparentemente era mitológica, extraterrestre, o proveniente de alguna laboratorio de clonación.

Pero lo mas seguro es que todas las supuestas muertes de las cabras y todos aquellas sospechas por ataques a humanos hayan surgido de la gran imaginación de algún escritor de ficción que fue contratado por alguna o varias personas para llevar acabo esta magnifica representación.




Pero sin importar de donde haya surgido aquel supuesto asesino de cabras, comúnmente conocido como CHUPACABRAS, todo aquello logro su comitiva, lo cual fue atrapar la atención de la población hacia ello, mientras nuestra economía terminaba por desplomarse, y algunos de nuestros gobernantes robaban a manos llenas todo lo que pudieron, sin que nadie se percatara de lo que en realidad se estaba llevándose acabo, hasta que fue demasiado tarde.

Por todo ello, es que no puedo creer que esta nueva enfermedad, este propagándose supuestamente por todo nuestro país, y muchos otros, y que ninguna autoridad gubernamental, como de salud, tengan conocimiento de todo lo que alrededor de esta pandemia esta sucediendo.

¿O quizás, sea lo que el gobierno de nuestro país quiere hacernos creer?.

En un principio se llego a decir que este nuevo virus provenía de una mutación de la ya conocida influenza estacional.

Después, que se originaba de un virus que es común entre los cerdos, llamada influenza porcina.


Pero estas dos supuestas hipótesis en menos de una semana las echaron abajo, y la llamaron influenza H1N1, aclarándonos que nada tienen que ver los puercos con esta rara enfermedad.

Y es que sin duda, existe algo muy extraño alrededor de todo esto, ya que esta pandemia no ha matado a mas gente de lo que el dengue llega a matar año con año.

Es por este dato, el cual no puede ser revocable, que no puedo entender porque se le a dado un nivel tan alto ha esta enfermedad.

Se nos hablan de una infinidad de cifras al respecto, pero muy extrañamente de un momento a otro nos las cambian haciendo que nuestras dudas y nuestra desconfianza hacia nuestras autoridades sigan creciendo.

Es por todo ello que no puedo dejar de hacerme las siguientes preguntas:

1- ¿cómo habían llegado a la conclusión que esta pandemia era ocasionada por los cerdos?.

2- ¿Porque descartaron esta hipótesis?,

3- ¿Dónde surgió y quien fue la primera victima?.

4- ¿cómo fue que en realidad se formo esta pandemia?.

5- ¿Es algo natural?.

6- ¿Fue provocado por el hombre?.

7- ¿Por qué no hay entrevistas con los familiares de los fallecidos, o pasan a los enfermos?.

8- ¿Por qué si supuestamente la vacuna que hay para la influenza temporal no sirve de nada, antes que se diera aviso a la población entera de esta nueva enfermedad, se vacunaron todos los integrantes de gobierno?.

9- ¿por qué gobierno cree que a nosotros como miembros de la sociedad no nos preocupa que esta ocurriendo con la economía de nuestro país, y por ello no se trasmite nada?.

Y LA PRINCIPAL DE TODAS ELLAS.

10- ¿El gobierno tiene algo que ver?.

Por todas estas dudas mencionadas, exhorto a todos los integrantes de nuestra sociedad a no quedarnos callados y exigir a nuestras autoridades que toda nuestra incertidumbre se aclare.

Ahora solo me queda el pedirle ha Dios que esta supuesta nueva enfermedad, no sea el preámbulo para una nueva tragedia económica, como la que tuvimos que soportar en el año de 1988.

Por lo tanto te pido, que no lo permitamos, ya que si tienes algo que decir al respecto de esta pandemia, alza la voz y exijamos todos juntos a nuestras autoridades que se nos aclaren todas nuestras dudas.

Y si así lo deseas, comparte con migo tus dudas, lo que tu crees que esta ocurriendo, o simplemente que opinas al respecto, y manda tus comentarios al siguiente correo electrónico, para que juntos escribamos toda la verdad, de esta parte que nos toco vivir de nuestra historia.



[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Yo andaba en las mismas

Publicado por OSCAR ALEUY (2 intervenciones) el 30/01/2009 00:56:30
Podemos intercambiar ideas y experiencias, trabajo en Corel desde 1998
Saludos Oscar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar