Corel - Intercambio

 
Vista:

Intercambio

Publicado por Unexes (2 intervenciones) el 29/10/2008 23:13:05
Hola a tod@s.

En primer lugar dire que manejo bien el corel ya que lo uso a diario para trabajar, pero ahora hace mucho tiempo que no hago una cosa y no me acuerdo como se hace y espero que me podais ayudar, se que es facil de hacer pero no me acuerdo.
PASO A DETALLAROS EL PROBLEMA:
Vereis imaginemos una página en blanco y en ella hacemos un cuadrado de 4 ó 5 cm de lado (en realidad no importa el tamaño) y de color negro y lo situamos en el centro por ejemplo de esa página. Ahora escribimos una letra grande de la misma altura que uno de los lados de dicho cuadrado de color negro y la situamos a caballo encima de ese cuadrado negro(a caballo es igual a poner la mitad de la letra encima del cuadrado y la otra mitad fuera del mismo), lo que quiero es que la mitad de la letra que esta encima del cuadrado negro se vuelva el trazo blanca que es el color del papel y la mitad que esta fuera siga negra.
Esto en corel se hace de una forma muy facil sin manipular la letra lo que pasa es que no me acuerdo como se hace ahora y he probado muchas cosas del corel pero nada.
A ver si alguien me puede ayudar.
GRACIAS a tod@s.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Intercambio

Publicado por Unexes (2 intervenciones) el 30/10/2008 01:04:10
ENCONTRE LA SOLUCION:
Despues de hacer la pregunte segui investigando y encontre como se hacia, es muy facil y dejo aqui la solucion por si alguien quiere saber como se hace.

Se coloca la letra en posicion y se selecciona ambos la letra y el cuadrado negro y se da al comando COMBINAR que esta en el menu Organizar/Combinar.
Y ya esta la letra o el objeto que se encuentra solapada cambia su color entre ellos.

Gracias de todas las formas a tod@s.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar