Corel - Exportar sólo primera página en PDF

 
Vista:

Exportar sólo primera página en PDF

Publicado por Tamara (1 intervención) el 12/12/2011 02:11:47
Hola, me gustaría saber cómo puedo exportar un trabajo en Corel a PDF. Me explico mejor. Mi trabajo cuenta con 15 páginas. En la primera hay unos iconitos que tiene cada uno un link que te redirecciona a otra página del trabajo. Yo sólo quiero exportar la primera página y de ahí con los links establecidos redirigir al resto de páginas (pero que estén, por así decirlo, ocultas). El problema es que si selecciono sólo la primera página al exportar, me cargo los links (no funcionan) y si exporto todo el trabajo aparecen las 15 páginas seguidas una detrás de otra cuando lo que quiero es que la única que se vea es la primera. ¿Hay alguna forma de hacerlo?

Muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Exportar sólo primera página en PDF

Publicado por Publidanma (2 intervenciones) el 18/01/2013 16:13:02
Muy fácil amigo, cuando tienes el doc. le das con el boton derecho del mouse y te sale una opción de "abrir con" te vas allí y te pone los diferentes programas con los que puedes abrir el documento, le das a corel draw y se te abrirá el corel con una ventana que pone "importar pdf", allí tienes una opción que dice "seleccionar páginas" y unos números, los borras y le introduces la página del documento que quieres modificar en corel, un saludico.

En que se parece el perro y la suegra? en que son los primeros en montarse en el coche
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar