Corel - Corel X7 tamaño y fuente por defecto

 
Vista:
sin imagen de perfil

Corel X7 tamaño y fuente por defecto

Publicado por Unexes (1 intervención) el 09/11/2014 19:24:22
Hola a tod@s.

Necesito saber como debo hacer para que al abrir UN DOCUMENTO NUEVO en CorelDraw X7, me ponga por defecto una determinada fuente y con un determinado tamaño.

He mirado en Herramientas/opciones y en Herramientas/personalización, pero no veo la forma.

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Corel X7 tamaño y fuente por defecto

Publicado por Juan (1 intervención) el 19/08/2016 21:43:57
Hola! Buenas tardes o días según puedas leer esta respuesta, para realizar esa modificación que deseas; aclaro también tenía ese problema, la solución que encontre es la siguiente:

Barra de Menus/Ventanas/Ventanas acoplables/Estilos de objetos o bien solo presionas teclas Ctrl+F5.

Posteriormente te aparecera la ventana en el lado derecho y en la parte superior de dicha ventana buscas -Propiedades del objeto predeterminado, despliegas la carpeta para poder visualizar su contenido entre este buscas l Texto Artistico, das clic sobre el y se despliega la ventana de texto, en ella realizas los cambios que requieras y cuando ya los quieras guardar en el apartado de Texto Artistico lado derecho aparecen dos etiquetas, aplicar como predeterminado para documentos nuevos y restablecer por defecto; obviamente das clic aplicar como predeterminado para documentos nuevos.

Para finalizar Barra de Menús/Herramientas/Guardar configuracion como predeterminada.

Y listo!!!

Esperando te sea de utilidad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar