Corel - corel x7 repentinamente se puso extremadamente lento

 
Vista:
sin imagen de perfil

corel x7 repentinamente se puso extremadamente lento

Publicado por miguel (2 intervenciones) el 06/10/2015 05:45:20
Hola, mi corel x7 funcionaba de maravilla hasta q abro un archivo q me envian, a partir de ese momento , está extremadamente lento hasta para abrir una pagina nueva, y ni hablar de guardar algun archivo
lo extraño , q en otra pc abro otro archivo en el q estuve trabajando (no el q recibi) luego del "incidente" y le sucedio lo mismo, sera un archivo infectado por virus?
desde ya gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

corel x7 repentinamente se puso extremadamente lento

Publicado por miguel (2 intervenciones) el 06/10/2015 06:08:14
P.D. , reinstale corel y sigue igual
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

corel x7 repentinamente se puso extremadamente lento

Publicado por erik (1 intervención) el 12/02/2018 01:45:40
Hola Miguel, a mi me pasa lo mismo, sa encontrado una solucion?

muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

corel x7 repentinamente se puso extremadamente lento

Publicado por Laser (1 intervención) el 26/03/2018 18:32:40
Posible solución a la lentitud de Corel

Me pasaba lo mismo al copiar y pegar muy lento.

Entre a prueba de fallos en Windows y funcionaba bien.
Me di cuanta que era alguna actualización del sistema operativo.
Fui desinstalando actualizaciones de a una y di que era la del driver de vídeo de AMD Radeon R7 370.

Solución:
>He dejado driver originales sin actualizar y el problema desapareció.

Si Reinstalas Windows y Corel, te funcionara hasta que se te actualice el vídeo y es un problema difícil de encontrar.
Para saber si es un driver te aconsejo que entres a pruebas de fallos de tu windows y hagas pruebas en Corel si funciona bien es probable que sea este driver.

Espero sea de ayuda me ha llevado tiempo encontrar la solución
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

corel x7 repentinamente se puso extremadamente lento

Publicado por Pablo (1 intervención) el 22/04/2018 04:40:50
Sí, puede ser que tengas razón con los drivers, ya que tengo una RX 480 y son los mismos. Es raro que Microsoft no lo haya notado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar