Corel - COREL SUITE X7 ME DEJA DE FUNCIONAR

   
Vista:
Imágen de perfil de Héctor

COREL SUITE X7 ME DEJA DE FUNCIONAR

Publicado por Héctor hldf@softhome.net (1 intervención) el 09/05/2016 04:38:47
Uso Corel desde hace años, pero desde hace unos días, me aparece un cartel que me informa sobre la invalidez de la clave, luego de lo cual, me deja de funcionar, aparece el cartel de incio diciendo "Iniciando interfaz de usuario" y al segundo desaparece.
He intentado solucionarlo reinstalando la Suite en tres oportunidades y funciona bien durante 1 o 2 días, pero luego se repite el problema.
Si alguien conoce la solución, le agradeceré me lo haga saber, ya que me resulta de vitan importancia utilizar los programas de la Suite.
Desde ya muchas gracias por la atención.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
información
Otras secciones de LWP con contenido de Corel
- Cursos de Corel
- Temas de Corel
información
Cursos y Temas de Corel
- Manual básico de Corel Draw
- Manual de Corel Draw
- Manual de Corel Draw 12

COREL SUITE X7 ME DEJA DE FUNCIONAR

Publicado por CorelUser coreluser@yopmail.com (1 intervención) el 21/05/2016 17:52:19
Me pasa lo mismo... solo ininicia, y al instante se cierra... ya reintalé 3 veces, y solo fonuncia un par de días.

Captura
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar