Corel - A sus Ordenes

 
Vista:

A sus Ordenes

Publicado por jonathan (6 intervenciones) el 03/02/2006 15:01:07
Hola Soy Jonathan

Cualquier duda sobre Corel Draw, con gusto atenderé, no soy tan experto pero si puedo ayudar, estaré a sus ordenes...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:A sus Ordenes

Publicado por CapsLock (1 intervención) el 14/02/2006 13:13:59
Buenas, quería saber si en Corel Draw o no se se pueden hacer gráficos para animaciones, como por ejemplo gráficos de agua moviendose, así con efectos y que se yo. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:A sus Ordenes

Publicado por corelito (1 intervención) el 21/03/2006 15:06:47
animaciones, las puedes realizar con corel12, con la aplicación RAVE, te genera
un fichero corel que lo puedes transformar (publicar) en flash
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:A sus Ordenes

Publicado por Mario (3 intervenciones) el 29/08/2006 21:59:54
instale un corel 12 en un windows XP SP2 recien instalado, y cuando intento acceder a Diseños realizados con anterioridad de corel 8 me muestra las letras como encimadas, y varia la visual, para mejor o para peor variando el zoom, cosa que no pasa con corel 8, la necesitad que se presenta es porque se necesita migrar todos los equipos a windows xp para utilizar una version actualizada de corel, pero tengo muchisimos desarrollos en corel 8 que deben seguir vigentes. desde ya muchas gracias por tu atencion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar