Corel - Concurso Internacional de Diseño con COREL

 
Vista:

Concurso Internacional de Diseño con COREL

Publicado por CORELCLUB.ORG (1 intervención) el 02/05/2006 12:32:52
¿Eres diseñador o ilustrador y utilizas software de Corel ( CorelDRAW, Corel Painter, Corel Photopaint ... )? Entonces te interesará participar en el Concurso Hispano Internacional de Diseño con COREL. Concurso organizado por el www.corelclub.org que se celebrará del 1 al 31 de Mayo de 2006 .

Puedes leer más detalles sobre el concurso y descargar la ficha de inscripción desde http://concurso.corelclub.org .

Confiamos en que te animes a participar y demuestres tu talento creativo utilizando software de COREL.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Concurso Internacional de Diseño con COREL

Publicado por lila (1 intervención) el 01/06/2006 18:03:27
hola solo quiero preguntar cuando sera el proximo concurso ya que apenas me entere hoy 1/junio/2006. Gracias o a que otro concursos podria participar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

informacion

Publicado por andre luis martins (1 intervención) el 12/03/2008 00:29:42
Deseo saber acerca de concursos de corel draw.
Trabajo con marketing.
2002 - gané primero lugar en Concurso en Brasil
2006 - he sellecionado con 25 diseñadores de corel draw en el libro español titulado Core X3 - en concurso mundial de disenãdores.
Me gustaria hacer intercambio y paraticipar siempre que posible com mis trabajos.

Gracias.
andre luis martins
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar