Corel - Solucion problema teclado corel 11

 
Vista:

Solucion problema teclado corel 11

Publicado por Marcos (1 intervención) el 29/05/2006 22:56:28
Elegir el la configuracion que mejor funcione probando con el block de notas una vez seleccionada cerrar todas las aplicaciones e ir a Inicio > configuracion > panel de control > config regional y eliminar todas las demas combinaciones de teclados e idiomas.
Ya ta!!!! parece que el corel no hace mucho caso a las preferencias del usuario.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

porque me pide serial del anterior

Publicado por guillermo (1 intervención) el 20/08/2006 02:15:47
problema no puedo instalar el programa corel draw porque me pide el serial anterior y pongo un serial anterios como es el del corel draw 8 y me dice que tengo error y que intente con otro serial y asi no puedo instalar el progrma espero que me den una solucion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:porque me pide serial del anterior

Publicado por ruben perez (1 intervención) el 20/09/2006 06:44:59
hola tengo el corel draw ix y me pide el serial anterior le meto el anterior y dice que no alguien me puede ayudar dice que meta el serial de otro sea corel 6 7 u 8
gracias ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solucion problema teclado corel 11

Publicado por Jacinto Ladino (1 intervención) el 19/07/2007 18:11:49
Necesito conocer la configuración del teclado para Corel 11 pues no me correspondel las teclas con la orden que le doy.Vgr .el acento ortográfico me marca otra cosa distinta y así sucesivamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar