Corel - DEJAR SIN FONDO FOTO

 
Vista:

DEJAR SIN FONDO FOTO

Publicado por ELTREMEN (1 intervención) el 18/10/2006 21:55:58
Tengo una fotografia que escanee, lo que deseo hacer es dejar unicamente la casa sin fondo, es decir en la foto aparece una casa con un paisaje atras, como le quito el fondo, alguien puede decirme mas o menos que pasos sigo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DEJAR SIN FONDO FOTO

Publicado por neo (16 intervenciones) el 19/10/2006 22:05:18
Saludos...

Existe una herramienta que se llama forma, en la barra lateral llamada "Caja de Herramientas".

Selecciona esta herramienta y pulsa sobre la imagen y notarás que esta herramienta crea nodos o modifica los cuatro puntos de la imagen....

Revisala y despues te explico como exportarla sin fondo blanco...

Suerte »»
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DEJAR SIN FONDO FOTO

Publicado por Miguel (1 intervención) el 22/10/2006 13:20:08
Una de las forma de hacerlo recortarla en Photoshop hacer dos capas una con la foto recortada y otra el fondo guardar e importar en Corel, desagrupar y eliminar la capa de fondo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DEJAR SIN FONDO FOTO

Publicado por alida (1 intervención) el 10/10/2007 19:04:03
hola yo también necesito quitar el fodo de una foto y ya hice lo que pusiste y ahora que más sigue. encontre la herramienta pero no se ahora que debo hacer.
gracias de antemano en lo que me puedas ayudar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DEJAR SIN FONDO FOTO

Publicado por Marc (1 intervención) el 09/03/2008 23:39:39
Aver si ai alquien detras de esta pantalia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar