Corel - Cambiar tamaño dibujo

 
Vista:

Cambiar tamaño dibujo

Publicado por Beletti (1 intervención) el 01/06/2007 12:22:07
Hola, soy nuevo en corel.

Tan sólo quería saber si existe alguna manera de cambiar un dibujo de tamaño y que cambie todo en proporción. Me explico: el problema que tengo es que he hecho un dibujo en corel con líneas, letras, etc.. y me doy cuenta que si lo selecciono todo y lo quiero cambiar de tamaño, el grosor de las líneas no cambia ni tampoco el tamaño de letra... Lo que me gustaría es que cambiase todo en proporción y obviamente sin perder calidad. Otra duda que tengo es si se puede cambiar el tamaño manualmente, es decir, seleccionar todo el dibujo que hice y poner manualmente el ancho y largo del mismo.

Muchísimas gracias de antemano.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Cambiar tamaño dibujo

Publicado por neo (36 intervenciones) el 01/06/2007 15:26:42
Es un problema cuando trabajas con lineas a la hora de cambiar tamaño. Ahora bien, puedes agrupar todos los objetos y cambiar el tamaño; solo necesitarías modificar el grosor de la linea. A menos de que cuando termines el diseño o dibujo "convertirlo a Mapa de Bits bmp".

Para modificar el tamaño de forma manual lo haces por medio de la barra de herramientas Propiedades en las opciones tamaño de objeto (horizontal y Vertical).

Suerte►
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambiar tamaño dibujo

Publicado por Beletti (1 intervención) el 02/06/2007 12:35:02
Muchísimas gracias Neo.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambiar tamaño dibujo

Publicado por Miguel (1 intervención) el 07/06/2007 01:09:47