Corel - Activacion del Polderbits

Vista:

Activacion del Polderbits

Publicado por Abraham (1 intervención) el 14/05/2008 22:24:14
Hola que tal a todos, antes que nada una felicitación a todos los que ayudan en este foro. Necesito saber como activar el Editor Polderbits version 4 y 5, ya que tengo la version demo de 14 días y ya expiro. De antemano les agradezco la información que me puedan proporcionar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Activacion del Polderbits

Publicado por karla (1 intervención) el 15/11/2008 00:47:05
hola la clave es :265464148huhdsip'acvtiv.po:56tgd bye espero ke te sirva,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por ezequiel  (1 intervención) el 18/03/2009 14:20:11
ajajja graxxx me ree sirviooo...!!! salu2..!! : ) : )
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por carlos (1 intervención) el 11/08/2009 19:10:35
hola ezequiel , un favor me podrias envia el codigo de activacion porfa, muchas gracias u quien lo tenga me ayudaria mucho la Activacion del Polderbits
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Larisa (1 intervención) el 07/10/2009 03:01:38
me puedes enviar la clav ^^ te lo agradeceria muxo besoos
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por gabito0296 (1 intervención) el 12/07/2010 01:09:02
SP944FDBGC ese es mi codigo.... si me puedes ayudar porfavor.
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por carlos cdlm (1 intervención) el 23/10/2009 17:54:01
no nena no me sirvio
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por manuel (1 intervención) el 15/03/2010 04:26:22
ola
bueno ps io kria saber la clave del polderbit
plis
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por maxi (1 intervención) el 06/10/2011 02:17:32
hola, mi codigo es este: SP8HCRR444 me puden decir la clave de activación, desde ya muchas gracias.
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por bernardo de jesus girado bernardodej@hotmail.com (1 intervención) el 11/01/2013 03:03:09
hola nesecito la clave del polderbits gracias
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Mario (1 intervención) el 04/04/2015 18:54:16
Hola , me podrías mandar la clave de activación del Polderbits , lo acabo de bajar pero tiene una caducidad de 7 días . Gracias de antemano
Valora esta respuesta
0
Comentar

Activacion del Polderbits

Publicado por juan carlos juankis43@hotmail.com (1 intervención) el 20/06/2013 18:08:45
para activar el programa de polderbits
Valora esta respuesta
0
Comentar