Correo Electrónico - Enviar un Mail a Grupos de Destinatarios

 
Vista:

Enviar un Mail a Grupos de Destinatarios

Publicado por Ingeniero (1 intervención) el 13/11/2008 17:27:49
Saludos!! Amigos Expertos en Correo Electronico:

Tengo una pregunta, ojala no sea algo capciosa, es posible enviar un mail a un grupo de correo masivo, es decir, por ejemplo, a todas las cuentas de correos de Hotmail o Gmail, sin necesidad de especificarlos a todos individualmente separados por comas o en un archivo (de texto) que lo contenga, si es posible hacer esto, o si alguien conoce de algun programa que permita hacerlo o el truco, le agradecere sobremanera su orientación al respecto. De antemano, Muchas Gracias…
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Enviar un Mail a Grupos de Destinatarios

Publicado por 1234web (5 intervenciones) el 21/11/2008 08:20:49
Hola Ingeniero

Es imposible y por varios factores; Ni Gmail ni Hotmail ni ninguna empresa de correo te daria acceso a su base de clientes, si tienes contratado un hosting, al cabo de algunos mails tu cuenta ya estaria bloqueada por que la mayoria de los hosting no permite el spam, al cabo de enviar cierta candidad de mensajes con tu cuenta de correo las empresas ya lo calificarian de spam y se iria a la carpeta de correo no desado que pocas personas ven.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar