Correo Electrónico - Que software debo usar para un servidor de correo

 
Vista:

Que software debo usar para un servidor de correo

Publicado por Jossett Vanegas (1 intervención) el 23/02/2002 19:27:32
Hola Amigos, de antemano agradezco la ayuda que puedan brindarme con respecto a mis consultas.

1.- Necesito montar un servidor de correo electrónico para una universidad, que tiene una red interna de 200 computadoras una conexión permanente a internet a través de una línea dedicada, además brinda servicio de cuentas de acceso remoto a estudiantes y personal de la universidad.

El servidor dedicado para la gestión de correo electrónico, tiene sistema operativo windows 2000 server, y actualmente usan el slmail para enviar correos, pero da demasiados problemas, por ejemplo frecuentemente los correos que se envía a usuarios con cuentas de yahoo o hotmail, etc, no son recibidos, aunque el usuario no mira ningun error pero su correo no llega al destino indicado, el servidor se satura demasiado rápido.

Que programa debo utilizar para montar el servidor de correo?? y poder gestionar todas las cuentas de correo????? sin tener tantos problemas, podrían ayudarme???? algunas personas me recomiendan el exchange, pero no se mucho de esa herramienta???? podrían decirme que herramienta es la que debería analizar y probar y como puedo conseguirla??? les agradezco de antemano toda la ayuda que puedan darme.

Atentamente.

Jossett Vanegas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder