Correo Electrónico - Gran base de datos de direcciones de correo

 
Vista:

Gran base de datos de direcciones de correo

Publicado por M.R. (2 intervenciones) el 30/03/2011 06:15:44
Hola amigos.
Necesito orientación. Hace poco, por esos giros inesperados que tiene la vida, llegó a mis manos una gran cantidad de direcciones de correo electrónico, todos suscriptores de un sitio web de habla hispana. La cantidad supera los 50.000.
Quisiera saber si existe algún programa que me permita conocer la nacionalidad del dueño de esa cuenta de correo.
Por otra parte, qué puede hacerse con semejante cantidad de correos. ¿Tienen algún valor?. ¿Se les ocurre alguna forma de sacarle provecho?
Gracias y un gran saludo.
M.R.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

Gran base de datos de direcciones de correo

Publicado por xve (52 intervenciones) el 30/03/2011 07:42:18
Hola, la verdad es que no hay manera de saber la nacionalidad del dueño de cada una de las direcciones de correo.

Si no sabes a que países pertenecen es difícil de intentar vender...

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gran base de datos de direcciones de correo

Publicado por M.R. (2 intervenciones) el 31/03/2011 00:20:28
Me enteré que hay servicios como doppler que dan reportes por país de las campañas por mail. Quizá esa sea una forma de averiguarlo.. En fin, una lástima tener que tirar todos esos mails a la papelera de reciclaje.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gran base de datos de direcciones de correo

Publicado por Ramón Torreiro (1 intervención) el 30/05/2013 06:11:15
Te los compro...!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar