Correo Electrónico - Problemas de Conexion con el SMTP y POP3

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problemas de Conexion con el SMTP y POP3

Publicado por miguel (1 intervención) el 10/10/2014 00:23:23
01
02
03
04
05
06


Buen Dia:

Necesito su ayuda con un problema con el correo de google en la empresa donde laboro.

Sucede que cuando queremos enviar un mail carga y bota un error como el que indica en la imagen 02. Donde indica que el problema es la conexion con el servidor de envio SMTP.

En otras ocasiones también mostraba el error de conexion con el servidor de recepcion POP3.

He revisado la configuracion una y otra vez, he verificado que los puertos no esten bloqueados tanto en el firewall como en el antivirus.

Ahi dejo adjunto una imagenes de la configuracion que tengo en el outlook.

Necesito solucionarlo cuanto antes ya que llevamos dias sin ver el correo por el outlook y el tedioso tener que logear el correo en cada pc por por el gmail.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

mailing

Publicado por nolan80 (1 intervención) el 13/10/2014 17:32:21
Holla
Este es un problema que se repite de vez en cuando. Creo que lo mejor es buscar otro servidor más eficiente. Con tipo de problema, e-mails son a menudo bloqueados, que no es el caso con fax mailing.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar