Correo Electrónico - No recibo el correo

   
Vista:

No recibo el correo

Publicado por manolo mhos@wanadoo.es (1 intervención) el 13/03/2015 01:11:38
Este es el mensaje que me sale, cuando hago clip en: enviar recibir.

No se puede iniciar la sesión en el servidor mediante Autenticación de contraseña segura. Cuenta: 'pop.wanadoo.es', Servidor: 'pop.wanadoo.es', Protocolo: POP3, Respuesta del servidor: '-ERR Invalid command.', Puerto: 110, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 0x800CCC90, Número de error: 0x800CCC18

Como lo podria solucionar.

Gracias, Manolo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

No recibo el correo

Publicado por xve (42 intervenciones) el 13/03/2015 14:52:53
Hola Manolo, entiendo que antes te funcionaba correctamente y de golpe a dejado de funcionar? o nunca a funcionado?

Me da la sensación de que es mas un problema de wandoo que del código... el correo de wanadoo te funciona correctamente desde un programa de correo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar