Correo Electrónico - DOS CUENTAS EN TERRA

 
Vista:
sin imagen de perfil

DOS CUENTAS EN TERRA

Publicado por JAVIER (2 intervenciones) el 14/02/2017 01:29:30
Tengo dos cuentas en Terra.com
Pero cuando me meto en “terra.correo” siempre se me abre la misma.
Y cuando lo hago desde el windows tambien siempre la misma cuenta
Y no puedo consultar mi otra cuenta.

¿Qué puedo hacer para que se abra la cuenta que yo elija?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder
Imágen de perfil de xve

DOS CUENTAS EN TERRA

Publicado por xve (52 intervenciones) el 14/02/2017 08:38:36
Hola Javier, entiendo que tendras que cerrar la sesión de la cuenta activa para volver a introducir los datos de la otra cuenta, no?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

DOS CUENTAS EN TERRA

Publicado por JAVIER (2 intervenciones) el 14/02/2017 19:41:33
Hola. Gracias por tu respuesta. Pero no la comprendo.

Me dices que debo “cerrar la sesión” y pasar los datos de la otra cuenta.
¿Y como se cierra la sesión cuando estas dentro de tu cuenta?

Yo lo he intentado de dos maneras.

1.- Tengo un icono que me lleva directamente a mi cuenta Terra. Me he metido en propiedades de este icono para tratar de cambiar la dirección y me encontrado que no hay nombre de la cuenta. Solo va a “correo.terra.com”

2.- Me fui al Chrome (que es mi navegador). Y borre la contraseña del “Terra.mail”. Pense que si el navegador no tenia nada de Terra, cuando volviera a “Terra.mail” me pediría todos los datos y asi podría ver mi otra cuenta. Pues tampoco.

Lo ideal seria conseguir que cuando pulsara el icono del Correo se abriera un “pop-up” que me dejara elegir entre dos cuentas. Eso yo hace años lo tenia. Pero ahora no me acuerdo como va.

De todas formas he intentado lo que tu me decias “cerrar sesión” en la pantalla de Terra.mail y no lo he encontrado.

Gracias por tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar