Correo Electrónico - BUSCO RECOMENDACIONES DE PLATAFORMAS DE EMAIL MARKETING

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Correo Electrónico (en relación al último mes)
Gráfica de Correo Electrónico

BUSCO RECOMENDACIONES DE PLATAFORMAS DE EMAIL MARKETING

Publicado por Evan (1 intervención) el 23/09/2019 19:07:48
Buen día, estoy buscando algunas recomendaciones de plataformas de mail marketing ya que las que he probado no me han sido de utilidad.

Ocupo enviar varios correos personalizados y la cantidad varia entre 5 a 10mil y normalmente usaba macros en excel para enviarlos por outlook y normalmente el formato que uso para enviarlos era algo asi en excel

2344243

Pero de esa forma tengo un limite de envíos de correos diarios, después de 500 correos dejan de salir y me sale mensaje de que supere el limite de envíos diarios permitidos

Debido al limite que tenia empece a buscar plataformas de mail marketing pero las que he probado no me ayudan mucho ya que aunque permiten subir una lista de correos que son los clientes a los cuales se les envía la informacion pero solo permite subir la lista y ya. Para personalizar los correos hay que estar añadiendo una serie de tags y debido a que aveces la informacion que tengo que enviar varia mucho y son demasiados los correos que se deben enviar entonces el formato de tags no me resulta de ayuda aparte de que muchas paginas no tienen tutoriales para ayudar a configurarlos.

He probado plataformas de envios de sms masivos y muchas de esas plataformas permiten subir en archivos, los numeros de telefono y el mensaje que se debe enviar al cliente, de tal forma que quien lanza esa campaña solo sube el archivo con los datos del cliente y listo se envían y busco ver si alguien conoce una plataforma de mail marketing que permita hacer lo mismo.
Saludos y gracias por la atencion.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Correo Electrónico (en relación al último mes)
Gráfica de Correo Electrónico

BUSCO RECOMENDACIONES DE PLATAFORMAS DE EMAIL MARKETING

Publicado por sergia (1 intervención) el 06/04/2020 02:43:23
Hola como estas, mira yo eh estado utilizando este site de mail marketing no solo te deja enviar correos, también hacer encuestas y demás el sitio se llama mailchimp buscalo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de harry
Val: 2
Ha disminuido su posición en 9 puestos en Correo Electrónico (en relación al último mes)
Gráfica de Correo Electrónico

BUSCO RECOMENDACIONES DE PLATAFORMAS DE EMAIL MARKETING

Publicado por harry (1 intervención) el 27/06/2020 11:30:30
Yo la que mas uso es mailchip para los envios masivos de web, ademas es gratis para probarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

BUSCO RECOMENDACIONES DE PLATAFORMAS DE EMAIL MARKETING

Publicado por MArtha (39 intervenciones) el 27/06/2020 15:23:46
Ninguna plataforma de correo masivo te va a servir porque tu quieres enviar mensajes con una serie de variables, y la carga de esas variables lo hará tedioso.

Además, esas plataformas envían el correo "en nombre de" por lo que muchos filtros antispam no los dejan pasar.

Deberías hacer una macro en Excel, con la mayor cantidad de texto fijo posible, como una plantilla, y tan solo el número y el monto de la factura debida como variable.

Puedes establecer una parada de 500 milisegundos entre mensaje y mensaje para evitar que el servidor crea que estás haciendo spam.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha disminuido su posición en 9 puestos en Correo Electrónico (en relación al último mes)
Gráfica de Correo Electrónico

BUSCO RECOMENDACIONES DE PLATAFORMAS DE EMAIL MARKETING

Publicado por Diego (1 intervención) el 28/06/2020 16:43:18
MailRelay tiene buenas opiniones. Puedes probarlo.

Mi blog
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

BUSCO RECOMENDACIONES DE PLATAFORMAS DE EMAIL MARKETING

Publicado por Sergio (1 intervención) el 23/09/2020 19:22:35
Uso ésta plataforma https://www.epigeon.net/es/ y cumple mis necesidades, son de confianza. Además tienen servicio gratuito si tu base de datos no es muy grande. Ah y son españoles :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar