Correo Electrónico - mi dirección quedó violeta(linkeada?)

 
Vista:

mi dirección quedó violeta(linkeada?)

Publicado por Juan Carlos (2 intervenciones) el 14/11/2002 04:29:08
En el outlook envío mis mensajes con la firma y mi dirección de correo.
Hsta hace poco tiempo siempre tuvo el clásico color de fuente azul, pero ahora quedo violeta y no puedo modificarla. Creo que el proble surgió por haberme autoenviado un correo o algo similar. Las otras direcciones de correo que poseo están normales.Vacié archivos temporales pensando que ahí estaria guardada la información del "autolink" pero no tuve éxito. Volví a configurar con la dirección e igualmente queda violeta. Agradezco quien me pueda informar al respecto.
Cordialmente
Juan Carlos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mi dirección quedó violeta(linkeada?)

Publicado por Miguel Angel (6 intervenciones) el 15/11/2002 11:39:16
¿Y donde está el problema?.

Solo tú puedes verla de ese modo, cuando le mandas un correo a alguien le sale azul... no veo ningun problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mi dirección quedó violeta(linkeada?)

Publicado por Juan Carlos (2 intervenciones) el 16/11/2002 05:01:14
Gracias por responder
El problema es que aunque solo yo pueda verla así no es lo normal y deseo retornar a la vista original (sin tener que cambiar el formato cada vez) pero no se como hacerlo ni tampoco entiendo que ocurrió. Por otro lado el corresponsal también la recibe de ese modo. Tal vez sea un poco pretensioso pero estoy interesado en saber donde se produjo la modificación y como subsanarla. Nuevamente gracias por la respuesta y si tienes algún dato al respecto espero que me lo cuentes.
Un abrazo
Juan Carlos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mi dirección quedó violeta(linkeada?)

Publicado por Jazmin (101 intervenciones) el 15/12/2002 04:37:28
Fijate en la parte de opciones es probable que por allí pase en tema.
No recuerdo muy bien en donde está dentro del autuk de guidoz. Peero creo que está debajo de cuentas o crear nuevas cuentas.
Espero haberte sido útil y cualquier cosa volvé a escribir.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar