Correo Electrónico - Duda sobre reglas de Outlook Express

 
Vista:

Duda sobre reglas de Outlook Express

Publicado por bea (1 intervención) el 23/04/2003 19:27:19
Buenas tardes..
Estoy en mis primeros pasos en la utilizacion de reglas con Outlook Express y buscando he encontrado parte de lo que necesitaba y es lo siguiente.
Necesito que cuando me llegue un mensaje con un Asunto que yo le indico, lo mueva a una carpeta que tambien le indico pero tambien me gustaria que añadiese la direccion del remitente a una carpeta que yo le dijese.
Es que no he encontrado nada parecido ..
Se puede conseguir o tendria que ir mirando de uno en uno de los que me llegan a esa carpeta y ver si estan en la carpeta y sino añadirlos manualmente??
Existe alguna forma automatica que haga eso??
Muchas gracias por adelantado
Un saludo a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duda sobre reglas OExpress

Publicado por cabezote (4 intervenciones) el 24/04/2003 08:53:56
---clicaz en herramientaz, reglaz de menzaje, correo, nueva (regla), palomeaz la linea que dice "La linea Asunto contiene laz palabraz especificadaz", debajo palomeaz donde dice "moverlo ala carpeta ezpecificada"
---debajo clicaz en donde dice subrayado "Contiene laz palabraz especificadaz", aparecerà una ventana donde escribiràz el 'Asunto' del mensaje que llegarà, clicaz Agregar y Aceptar
---hacez lo mismo con la palabra subrayada "Especificada", escogez la carpeta [o alli mismo creaz una nueva], clicaz Aceptar; enseguida en donde dice "Nombre de la regla" la llàmaz como quieraz, clicaz Aceptar yotro maz Aceptar para que la grabe
---en cuanto a que te gustarìa que automaticamente se añadiera el remitente a otra carpeta distinta de la que ya hiciste no conozco el modo
---no faltarà quien aporte alguna idea que ayude
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar