Correo Electrónico - problemas microsoft outlook 97

 
Vista:

problemas microsoft outlook 97

Publicado por kakaroto (2 intervenciones) el 04/06/2003 01:03:51
cambie del outlook express 4.7 al microsoft outlook 97 todo iba bien hasta que me intento llegar un correo de noticias que me llegaba diariamente , pero con la salvedad de que me llego en formato html osea en codigo. porque? alguien sabe ? ahi que configurar algo porfa diganmelo hay que hacer algo con el outlook express ??
porfa respondan
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas microsoft outlook 97

Publicado por Jazmin (101 intervenciones) el 27/06/2003 09:34:06
Hola

No entiendo no lo podes leer?

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas microsoft outlook 97

Publicado por kakaroto (2 intervenciones) el 27/06/2003 15:29:23
mira te explico.
en el outlook 4.7 me llegaban las noticias como una pagina web normal con fotos y enlaces normales.
pero cuando cambie al microsoft outlook 97 me empezaron a llegar las noticias pero en codigo me comprendes??
se puede leer la noticias pero asi mira
<head>aqua noticias<head>
y asi en formato codigo
no sabes que habra pasado o hay que colocarlo como grupo de noticias en el microsoft outlook.
nose ??
me puedes responder??

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Espero tengas mas respuestas.

Publicado por Jazmin (101 intervenciones) el 28/06/2003 06:20:47
Hola

Aver a ver y si entras a windowsupdate y actualizas todo??

A ver que pasa?

Yo por ejemplo tengo un programa para ver el html porque hago alguna que otra paginita..

Por eso supongo que lo veo.

Mas haya no te sabria contestar

Espero que tengas mas respuestas.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar