Correo Electrónico - NewsGroups

 
Vista:

NewsGroups

Publicado por angela (1 intervención) el 29/09/2003 17:46:17
como configuro outlook para newsgroups,porque no encuentro servdores no se muy de todo esto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NewsGroups

Publicado por Mar (1 intervención) el 30/09/2003 11:43:40
Primero busca en Internet direcciones de servidores de noticias, yo por ejemplo estoy suscrita al de la UNED ya que estoy matriculada, puedes probar con ese:
news.uned.es
Abres el Outlook y vas a Herramientas, allí vas a cuentas y le das a Agregar, eliges noticias y sale un asistente preguntandote el nombre que quieres que aparezca cada vez que en vias un mensaje, tu direccion de correo y el nombre del servidor de noticias (news.uned.es); le das a finalizar y entonces irá a ver las noticias.
normalmente un servidor tiene un monton de grupos de noticias, Outlook te dirá que no estas suscrita a ningun grupo de noticias y que si quieres ver todos los gfrupos de noticias de la UNED, le dices que si y los descargará; luego vas seleccionando a ver a cual te puedes suscribir.

A la hora de hacer doble clic para leer los mensajes, ¡¡¡ TEN MUCHO CUIDADO CON LOS VIRUS!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar